Su amistad no tiene fronteras. Emma Guerrero y Eduardo Andrade han tomado la última prueba de la amistad y se han ido de viaje juntos, donde para unos esa convivencia podría salir mal para ellos ha sido un viaje de risas y carcajadas.

Su viaje empezó hace una semana. Primero pararon en California, donde recorrieron Los Ángeles, Hollywood y San Francisco. Pasearon por el Paseo de la Fama, el puente Golden Gate y la Prisión Federal de Alcatraz.

Publicidad

Luego, los amigos que se conocieron por primera vez en el programa Combate, salieron del continente hasta llegar a Asia donde visitaron Tokio, Japón. Eduardo le ha dedicado una historia destacada a este destino, la cual llenó de videos y momentos vividos durante los últimos cinco días.

“Hola, mami, soy famoso en Tokio” dicen riéndose mientras posan ante una cámara. Allí visitaron el Palacio Imperial, el Shibuya Crossing, el Sky Tree Tower y más lugares turísticos que compartieron en video. Pero donde más felices se los vio fue en el hotel, donde contaron que hicieron “relajo” haciéndose pasar por samuráis guayacos.

Publicidad

Al terminar Japón viajaron hasta Seúl en Corea del Sur, donde se encuentran ahora. Allí celebraron el cumpleaños de Emma en un parque de diversiones llamado LotteWorld. Eduardo la soprendió con unos globos y enseguida salieron a recorrer la ciudad y el punto donde según el talento de Ecuavisa se grabó un fragmento de la serie Escalera al cielo.

Para celebrar la ocasión, Emma estuvo todo el día con un gorro de cumpleaños. (E)