La ceremonia de los Latin Grammy, estuvo llena de emociones y música. Este 14 de noviembre se reunieron los mayores exponentes de la industria musical para disfrutar de una noche entre colegas y artistas. La noche estuvo llena de presentaciones en vivo, artistas como Eladio Carrión, Alvaro Díaz, o Reik animaron el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos, en el que también estuvo presente la cantante argentina Emilia Mernes.
En el escenario la intérprete puso a bailar a todos con su hit No se ve, una mezcla de reguetón con ritmos brasileños, sin embargo al bajar del escenario la realidad era muy distinta. Durante las últimas semanas la artista se ha visto envuelta en una polémica debido a una supuesta infidelidad por parte de su pareja, el rapero argentino Duki con quien tenía una relación de 3 años y a quien le dedicó su más reciente éxito Novio gangsta.
Publicidad
La cantante terminó su presentación en los Latin Grammy, cuando fue captada por la prensa. Entre lágrimas Emilia mencionó: “Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa”, dijo con la voz entrecortada.
“Estoy muy agradecida con todos ustedes y con La Academia por darme la oportunidad. Es algo que soñé toda mi vida”, agregó. La artista además, agradeció a sus fans y a su equipo, pero sin mencionar a Duki ni las versiones que circulaban sobre su relación: “Es un sueño cumplido”, finalizó.
Publicidad
Cabe destacar que la intérprete de 28 años posó sola en la alfombra roja de los premios, mientras que no se encontró rastro del rapero argentino durante la ceremonia.
Ese mismo día en la mañana, un medio argentino aseguró que fuentes cercanas a la pareja le confirmaron que los cantantes habían terminado su relación debido a los chats filtrados donde Duki coqueteaba con una seguidora.
Juan Etchegoyen, del programa radial Mitre Live reveló: “Habría otras conversaciones también de Duki en estos meses que a Emilia le generaron dudas. Esto fue la frutilla del postre.... voy a ir de a poco soltando la información. A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella tomó la decisión de dejarlo después de esta infidelidad (...) Desde mi información, es un hecho la ruptura y hoy no tiene vuela atrás”, empezó el periodista.
Etchegoyen reveló que Emilia “se cansó de que el cantante no la cuide con estos gestos con mujeres en redes sociales”. “Y digo mujeres porque lo que pasó esta chica, Lula, trascendió, pero habría otras conversaciones más. A ella le molesta la infidelidad, obvio, pero también esto de no cuidarla”.
“A mí me describen que hubo una discusión muy acalorada entre Duki y Emilia que termina con la intérprete dejándolo en las últimas horas. Hoy la separación es para siempre. Pero me dicen que se aman mucho ellos, que creían que esta historia perduraría para siempre así que no me sorprendería una reconciliación, en el futuro”, insistió el periodista.
¿Qué pasó entre Emilia y Duki?
La polémica surgió cuando una usuaria llamada Sol Leguizamón, publicó en X capturas de pantalla donde Duki, al parecer, había mantenido una conversación de tono ‘hot’ con su amiga, no solo mensajes sino también fotos. Según se conoce, Duki se habría puesto en contacto con la chica en medio de una fiesta, y esta no dudó en responder, lo que derivó en un breve intercambio de mensajes que salieron a la luz con pruebas evidentes. (E)