Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por 13 años, y a lo largo de su matrimonio, se convirtieron en padres de tres chicos: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel.

Recientemente, el menor de ellos, Samuel, llamó la atención de los medios de comunicación luego de sufrir un leve percance automovilístico estando con su padre, y la nueva pareja del actor, Jennifer Lopez.

Estos son los tres hijos de Ben Affleck

Ben Affleck es padre de tres chicos: Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose de 13 años, y Samuel, de 10. Lo que quiere decir que las chicas ya están en la adolescencia, mientras que Samuel aún es un niño, tal como lo reseña la revista Hola!

Así lucen ahora los hijos de Jennifer López que tuvo con Marc Anthony

Al igual que su prometida, Ben sabe lo que es tener dos adolescentes en casa. Recordemos que Jennifer Lopez es madre de un par de mellizos, Emme y Max, de 14 años.

Publicidad

Violet Anne

Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner. Nació en Los Ángeles, California, el 1° de diciembre de 2005. La adolescente está en sus estudios de preparatoria y tiene un gran parecido con su madre.

Entre Violet y la hija de Jennifer Lopez, Emme, hay una gran relación, pues solo se llevan 2 años de diferencia. De hecho, en varias ocasiones fueron fotografiadas conviviendo felizmente, cada una con su estilo particular. Mientras, Violet suele ser vista con un estilo preppy, Emme opta por looks andróginos.

Seraphina Rose Elisabeth

Seraphina Rose, de 13 años, es la hija del medio de Ben y Jennifer Garner. Al igual que Violet, Seraphina y Emme se llevan muy bien, y varias veces se les ve riéndose juntas, bromeando y pasándola genial en público.

Emme y Seraphina incluso tienen hasta el mismo estilo, y podrían tener más cosas en común de lo que se piensa, ya que recientemente, JLo presentó a su hija con pronombres neutros, así como también se identifica la hija de Ben.

Publicidad

Samuel

Por último, está Samuel, de 10 años. El pequeño fue tendencia esta semana luego de que chocara un Lamborghini Urus amarillo contra un BMW blanco que estaba estacionado. Aunque no fue nada grave, el hecho llamó la atención por el descuido de su padre, Ben.

Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos en el parque temático de Los Simpson

Samuel suele pasar mucho tiempo con su padre y JLo. Mientras que Violet y Seraphina, así como Emme y Max, ya suelen tener actividades extras que los mantienen fuera de casa.

Dentro de poco días, los hijos del actor y de la cantante estadounidense pasarán a ser una familia unida bajo el mismo techo, y compartirán fechas especiales como Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo, por lo que para ambos es importante que los niños construyan un vínculo saludable. (E)

Te recomendamos estas noticias