La familia de varios artistas famosos ha sumado un nuevo integrante, siendo para algunos el primero. Amigos y seguidores han estado a la expectativa de la llegada de los bebés.

El nacimiento más reciente es de Kai, el primer hijo de los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía. El 21 de abril, Bahía, de 35 años, compartió un mensaje en redes sociales, en las cuales informó de la llegada de su bebé.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió el intérprete de Buscándote en Instagram, en donde compartió una foto con las huellas de su hijo.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez atravesaron por un duro momento con el nacimiento de sus hijos, durante el parto murió el hermano gemelo de la niña.

Publicidad

Cristiano Ronaldo presenta a su hija recién nacida en una foto junto a Georgina y sus otros cuatro hijos

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. ‘Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Ronaldo. Este mismo mensaje fue compartido por Rodríguez.

El pasado 9 de abril Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron el nacimiento de Índigo, la primogénita de los artistas.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

El pasado 7 de febrero, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, anunció el nacimiento de su segundo bebé, que es de su relación con el rapero Travis Scott.

Imagen que compartió Kylie Jenner de su bebé. (Tomada de @kyliejnner)

Según la publicación Jenner, de 24 años, el niño nació el 2 de febrero. El post estuvo acompañado de una fotografía en la cual se ve sostener la mano del recién nacido, de quien no ha mostrado una imagen. (I)