La cantante Madonna se convirtió en noticia a nivel mundial después de que se diera a conocer que estaba sufriendo graves problemas de salud debido a una infección bacteriana que la llevó a estar ingresada en cuidados intensivos por varios días.

Ensayos seis días a la semana, entrenamientos de cinco horas y noches de insomnio: la vida no tan saludable de Madonna a sus 64 años

Después de que la “chica material”, de 64 años, regresara a su hogar para recuperarse, se revelaron más detalles sobre su vida, específicamente sobre sus hijas gemelas Stella y Estere. Tanto ellas como su hijo David Banda fueron vistos pasando tiempo cerca de la residencia de la cantante en la ciudad de Nueva York.

Desde que Madonna fue dada de alta, sus hijas no se han separado de ella. El Daily Mail compartió imágenes en las que se puede ver a las niñas vestidas con ropa deportiva y sudaderas, tratando de pasar desapercibidas mientras caminan cerca de la casa de su famosa madre.

Publicidad

¿Quiénes son las hijas gemelas de Madonna?

Además de tener dos hijos biológicos, Lourdes, de 26 años y Rocco, de 22 años, Madonna también es madre de otros cuatro niños adoptados.

Ellos son los siete hermanos de Madonna: la familia Ciccone se une frente al grave estado de salud de la cantante

Durante su matrimonio con Guy Ritchie adoptó a David, actualmente de 17 años, y en 2009 a Mercy, quien se convirtió en su segunda hija adoptiva después del divorcio de la cantante con Ritchie. Finalmente, en 2017 adoptó a las gemelas que actualmente tienen 10 años.

Las pequeñas nacieron en Malawi y la ‘Reina del Pop’ las adoptó cuando tenían cinco años, después de quedar huérfanas cuando su madre murió durante el parto. El padre de las niñas no pudo hacerse cargo de ellas y Madonna decidió darles un hogar junto a su familia.

Publicidad

A pesar de que Madonna no es precisamente conocida por ser reservada, hay pocas fotos de sus hijas gemelas en sus redes sociales. Solo en contadas ocasiones se han visto publicaciones de las pequeñas en las cuentas de la artista. Además, regularmente suele eliminar algunos de sus post en Instagram.

No obstante, las cuentas fans de la intérprete de “Vogue” se encargan de rescatar esas fotos que la estrella de la música suele borrar.

Publicidad

‘Su familia se estaba preparando para lo peor’, afirma pariente de Madonna, quien estuvo ingresada en cuidados intensivos debido a infección bacteriana

En una de esas publicaciones, Madonna afirmó que sus hijas son “dos hermosas almas que no aportan nada más que alegría a todos los que las conocen” y también expresó su agradecimiento por tenerlas en su vida. (E)

Te recomendamos estas noticias