Arianny Tenorio es venezolana y llegó hace 5 años a México. En poco tiempo se convirtió en una de las influencers más populares de internet. Actualmente se dedica a generar contenido para sus plataformas, además de que tiene una marca de joyería y accesorios. Sin embargo, también ha sido modelo para diversas campañas.

“Arisita”, como su novio Luisito Comunica le dice de cariño, conquistó el corazón de los usuarios de internet, en particular, de quienes son amantes de la moda y la belleza. En sus redes habla de sus experiencias, viajes y anécdotas.

La influencer tiene una relación con Luisito Comunica desde hace 2 años. Recientemente, habló sin filtros en su canal de YouTube sobre su paso por el modelaje. Tras su llegada a México, Ary Tenorio comenzó a trabajar como modelo de tiempo completo en castings, comerciales y sesiones de fotos.

Según Tenorio, aunque tuvo experiencias poco agradables, ser modelo le permitió viajar a muchos lugares y explorar diferentes categorías de la moda. En la actualidad, la vemos realizar algunas campañas en su cuenta de Instagram, la cual acumula 4.6 millones de seguidores. Además, tiene su marca dde accesorios ecoamigables “Glowa”.

Publicidad

En su video de Youtube, también se refiere a la paga como modelo. “Esta es la parte que a mí me gusta”, comentó la venezolana de 25 años al momento de detallar en su video cuánto es lo que le pagaban como modelo. Sin titubear, respondió que depende de la marca, campaña y temporalidad.

Cuando se trataba de sesiones de fotos para empresas e commerce, la influencer modelaba en jornadas de 1 a 3 días completos, por lo que le pagaban alrededor de 1,000 dólares. (E)