La Cumbre de la Comunidad Política Europea que se celebra en la ciudad de Granada fue el escenario que escogió la reina Letizia para derrochar elegancia con un traje de su firma favorita, Carolina Herrena, aunque ya había modelado anteriormente con dicho outfit.
Los reyes de España acudieron al importante evento donde se dan cita los máximos líderes europeos desde el 5 de octubre.
Publicidad
Fue allí donde la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía presumió su sofisticado estilo en un traje de dos piezas y con detalles en transparencias, el mismo que usó en el 2018 para una cena de gala en el centro Pearl Stable, en Texas, Estados Unidos, durante el mandato de Donald Trump.
El vestido con transparencias de Letizia en la Cumbre Europea
Ya sabemos la habilidad de doña Letizia para pasearse por su closet y lucir vestidos accesibles de apenas 42 dólares, así como atuendos de prestigiosas marcas. Además, le resta importancia a ponerse una misma prenda más de una vez como lo hizo con el suéter de rayas que llevó puesto en la Feria del Libro y que ha usado un par de veces más.
Publicidad
Es por ello que esta vez la esposa de Felipe de España acudió a la cita en el monumento de La Alhambra con un dos piezas de Carolina Herrera, según describe la revista Elle en una publicación.
El outfit está conformado por una pieza superior ceñida al cuerpo en color negro, sin mangas y con toques de transparencia con el que, una vez más, presume sus tonificados brazos. En la parte inferior se complementa con una falda midi con tres capas de volantes en blanco y estampado floral.
El look “repetido”, pero con mucha elegancia, de Letizia se complementó con un calzado de tacón también con toques transparentes de la firma Manolo Blahnik.
En cuanto al estilismo, la reina apostó por llevar su cabellera recogida en una cola alta con los mechones ondulados. Su peinado dejó expuestos ante la vista de todos los pendientes de diamantes de Harry Winston.
Con este imponente atuendo de Letizia es imposible que la prensa especializada en moda haga su vista a un lado, tomando en cuenta que la reina de España es una referente de la moda y su nombre se codea en la lista de royals que presumen de un buen vestir, como Kate Middleton o Rania de Jordania.
Aunque Letizia atrajo miradas, su esposo Felipe de España no se quedó atrás con un llamativo traje oscuro y corbata gris, como menciona el sitio web Ideal. (E)
Te recomendamos estas noticias
- El impecable estilo de la reina Letizia causa sensación en la ópera de Madrid y la convierte en una versión moderna de Audrey Hepburn
- “Es una persona que se cuida mucho”: La evidencia de que la reina Letizia lleva 14 años de “retoques” estéticos para alcanzar la perfección, ella solo reconoce la rinoplastia
- ¿Cuánto mide Letizia sin tacones? Estas son las seis curiosidades sobre la reina de España que pocos conocen y que se exponen en su 51 cumpleaños