La muerte del astro Diogo Jota ha puesto de luto al fútbol internacional. El seleccionado de Portugal y delantero de Liverpool falleció repentinamente luego de que su vehículo se saliera de la vía y se incendiara en una carretera en el noroeste de España, la madrugada de este jueves 3 de julio. Iba con su hermano André, también futbolista profesional y fallecido en el siniestro.

La tragedia golpeó a la familia del deportista justo después de haber celebrado uno de los hitos más importantes de su vida: su boda con su pareja Rute Cardoso.

Justamente el último post que compartió Jota en redes sociales fue la fiesta de su matrimonio, que recientemente había celebrado el 22 de junio, hace 11 días.

Publicidad

“Un día que nunca olvidaremos” tituló al video posteado en su cuenta de Instagram. En el clip se aprecian los preparativos de su gran día. Rute prepara su maquillaje y posa con su vestido blanco afuera de la iglesia, también se observa a Diogo ajustando su saco antes de dar el sí.

También hay escenas de la celebración, con sus amigos y familiares y otras instantáneas en blanco y negro.

La pareja tenía un poco más de 10 años de relación, que empezó cuando eran adolescentes, se conocieron en la secundaria. Durante este tiempo procrearon tres hijos: Dinis, nacido en febrero de 2021, un segundo hijo en 2023, y una niña que llegó en noviembre de 2024. (E)

Publicidad