En estos momentos se lleva a cabo una misa de requiem por el eterno descanso del periodista Miguel Cedeño, quien partió de este mundo la madrugada del martes 28 de junio a causa de un cáncer linfático.

Carolina Jaume y Mariela Viteri entre los amigos que llegaron a la sala de velaciones de Guayaquil para despedirse de Miguel Cedeño

La ceremonia, que se desarrolla en la sala exclusiva #3 de la sala de velaciones de Guayaquil, está siendo transmitida en vivo a través de su cuenta de Instagram @miguelcedenoc. Amigos y familiares se dan cita en el lugar para dar el último adiós al comunicador.

Más de 13 mil usuarios se han sumado a la transmisión en vivo, algunos de ellos dejan mensajes de condolencias y solidaridad para sus seres amados. “Dios ganó un ángel, vuela alto cerecita”; “La farándula no será la misma”;Un fuerte abrazo para toda su familia es duro esto”; “No habrá otra cereza en la televisión ecuatoriana, Dios te acoja en su manto y que retumbe la polémica”; son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejan en medio de la eucaristía.

Posterior al acto religioso, a las 12:00 de este miércoles 29 de junio, se efectuará su sepultura en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil. (I)