Como toda mamá feliz de engreir a su pequeño, sobre todo porque es el primer día de clases, la princesa Catalina de Inglaterra usó su pasión por la fotografía para captar la imagen del pequeño Luis justo el día de su tercer cumplaños.

Moviéndose solo en la bicicleta de equilibrio sin pedales, el pequeño va portadno su mochila mientras es llevado hasta la exclusiva guardería.

El príncipe Luis posó para la foto antes de irse para el primer día en la Escuela Infantil Willcocks en Kensington y también las cuentas de redes sociales de los herederos de la corona británica lo mostraron.

El joven príncipe mostró confiado sus habilidades de manejo en una bicicleta de equilibrio de color rojo, mientras lleva en su espalda una mochila.

Publicidad

El pequeño Luis sigue los pasos de la princesa Charlotte, que también asistió a Willcocks antes de comenzar la escuela.

El niño es el menor de los príncipes Guillermo y Catalina, de Inglaterra, junto a sus hermanos el príncipe Jorge, de siete años, y su hermana, la princesa Carlota, que cumplirá seis años el próximo mes.

El diario británico Daily Mail detalla que el equipo en que se moviliza el niño es una bicicleta de equilibrio que permite a los pequeños a montar con naturalidad, ajustando sus habilidades motoras, coordinación y agilidad sin necesidad de lecciones. Frog es una de las marcas más populares y aunque este modelo cuesta 200 libras ha estado agotado durante algún tiempo.