La familia de la virreina del Miss Universo, Amanda Dudamel es sin duda su mayor apoyo en el camino que eligió para representar a su país en un concurso internacional que será su mejor trampolín para impulsar sus futuros proyectos. Y su padre, el exdirector de la Vinotinto, siempre estuvo a su lado mientras intentaba buscar la octava corona para Venezuela.

Después de muchos años, la organización Miss Venezuela lograba enviar a una candidata que arrolló con su personalidad, dueña de una simpatía y dominio de escena que la posicionó entre las favoritas desde que llegó a New Orleans.

Apoyada por su novio Daniel Roa y su famoso progenitor, Amanda vivió la gran experiencia de no solo representar a su país en el máximo certamen universal, sino de lograr convertirse en la nueva embajadora de su país.

Publicidad

Esta es la familia que el padre de Miss Venezuela formó en Colombia

Amanda Dudamel es una joven que proviene de un núcleo familiar en el que encontró siempre el amor de sus padres. Sin embargo, el matrimonio de Nahir Newman con Rafael Dudamel culminó, tras una unión en la que hubo dos hijas.

La separación llevó a la pareja por diferentes caminos y hasta países, debido a que la progenitora de la Miss Venezuela 2021, eligió tomar a Chile como su segunda casa.

Mientras que su padre, como entrenador de fútbol profesional lo esperaban nuevos compromisos en Colombia, donde finalmente se radicó y conoció de nuevo a una mujer con la que rehizo su vida.

Publicidad

Desde el programa “EntrevistaDos” con Christian Prada, el deportista venezolano presentó a su nueva esposa, Carolina Duque, de quien se enamoró a primera vista en una visita a la ciudad de Cali.

En un diálogo ameno, el youtuber colombiano logró que la pareja contara su propia historia de amor, recordando las vivencias del pasado, y cómo se convirtieron en lo papás de sus dos retoños.

Publicidad

La esposa del técnico es una atractiva arquitecta a la que conoció en un restaurante, el día en que ella celebraba el haber obtenido su título universitario. Su familia, apasionada del fútbol, reconoció a Dudamel y tras pedirle una fotografía las miradas entre los futuros enamorados se cruzaron y allí nació todo.

Carolina Duque con una sonrisa en sus labios confesó en la entrevista que a pesar de que su familia vive la emoción del fútbol, ella es muy poco lo que conocía de esa disciplina deportiva.

Pero, esa desinformación del mundo que rodea al exentrenador no fue un obstáculo para que ambos se atrajeran y naciera una relación que culminó en matrimonio en el 2017, luego de la llegada del primogénito, el pequeño Rafael.

No importó la diferencia de edades, él de 50 y ella de 37, conformaron el mejor equipo junto a sus dos hijos en el país cafetero, construyendo un hogar en el que Amanda Dudamel obtuvo sus dos mejores regalos de la vida: dos pequeños hermanitos que son su tesoro.

Publicidad

La foto en la que abrazó y consoló a su hija en pleno escenario del Miss Universo, dio la vuelta al mundo y reflejó todo el apoyo que Rafael Dudamel le ha brindado a su hija mayor, desde que eligió embarcarse en el propósito de buscar la corona internacional.

Amanda Dudamel tiene en su padre y su nueva esposa, un segundo hogar desde Cali, ciudad en la que continuamente se le ve visitando, disfrutando de sus hermanos en la compañía de su inseparable novio, Daniel Roa.

La unión y la felicidad reina en el hogar que formó el padre de la Miss Venezuela, y las imágenes familiares hablan por sí solas, de la armonía que viven al poder reunirse en las épocas en que los compromisos de la joven diseñadora de modas, le permite estar en el país neogranadino.

A sus 37 años, Carolina Duque anunció desde su cuenta Instagram, que será nuevamente madre, experiencia maternal que la llena de miedos por su edad y al ser una madre de dos pequeños de 4 y 7 años, que demandan energía diaria.

Sin embargo, reveló que se encuentra feliz por la noticia, hecho que convierte a Dudamel en el futuro padre de 5 hijos en total. (E)

Te recomendamos estas noticias