Este 8 de mayo llegará a la plataforma de streaming Netflix, Mañana fue muy bonito, un documental dirigido por Cristina Costantini sobre la cantante colombiana Karol G.

“En mi primera conversación con Karol, expresó su profundo deseo de hacer un documental con todos sus defectos sobre cómo puede ser la vida de gira. No quería edulcorarlo ni mostrar todo lo glamoroso. Quería mostrar las dificultades y la lucha que le supuso llegar hasta donde está ahora. Eso me dio un gran optimismo de que podríamos armonizar nuestras visiones para este proyecto. Ser vulnerable como ella a pesar de nuestras cámaras es algo muy poco común y una bendición para un documentalista”, contó Costantini sobre el proyecto.

Publicidad

De acuerdo a la directora, los espectadores podrán ver el proceso creativo de la artista, incluyendo la grabación de su disco Mañana Será Bonito y la preparación para la extensa gira del álbum, así como entrevistas que revelan los obstáculos que superó para alcanzar nuevas alturas en la industria.

Publicidad

Además de la propia Karol G, el documental incluye apariciones de colegas de la artista como Shakira y el productor Ovy on the Drums, quienes la acompañan con colaboraciones en el álbum, al igual que invitados como Becky G, sus padres y su novio, el también músico Feid.

“Es una película para los fanes más fieles que la han seguido desde sus inicios, así como para los recién llegados que la están conociendo”, agregó Costantini. (E)

Publicidad