Seguro has escuchado hablar sobre Elon Musk, el magnate de la tecnología, recientemente dueño de la red social Twitter y la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de $240.1 billones.

Por eso te sorprenderá saber que el fundador de SpaceX no tiene una casa propia, y que él mismo admitió en una entrevista con Chris Anderson, que suele quedarse en los cuartos libres de las casas de sus amigos.

A mediados del 2020, Elon Musk explicó en Twitter que vivía en una casa de 50 mil dólares en Boca Chica, en las instalaciones de SpaceX en Texas. “La única casa que tengo es la casa de eventos en el Área de la Bahía. Si la vendiera, la casa tendría menos uso, a menos que la comprara una gran familia, lo que podría suceder algún día.” publicó el multimillonario en Twitter.

Musk vendió previamente seis de sus siete propiedades, grandes mansiones que podrían distraerlo de su objetivo de “llegar a Marte”. La casa a la que hace referencia en el tuit previo, ya fue vendida desde su publicación. “Estoy vendiendo todas mis posesiones físicas. No voy a ser dueño de ninguna casa” explicó.

Publicidad

La casa que tiene en Boca Chica es una instalación de 37 metros cuadrados creada por la empresa Boxabl, que se dedica a armar ‘casitas’ pequeñas pero con todos los ambientes necesarios para una “vida digna”. Tal como explican en su página web, este tipo de casas vienen listas para ser montadas en un día.

Grimes, la cantante y ex pareja de Musk, reveló el pasado marzo a Vanity Fair que el CEO de Tesla “vive a veces por debajo del umbral de la pobreza” y afirmó que ni siquiera quería comprar un nuevo colchón.

Elon Musk y la cantante Grimes tienen una segunda hija y han decidido llamarla ‘Y’

“Yo estaba como: ¿podemos no vivir en una muy insegura casa de 40.000 dólares? ¿Dónde los vecinos nos graban, y no hay seguridad, y donde me paso comiendo mantequilla de cacahuete durante ocho días seguidos?” expresó la cantante Grimes.

Al parecer, el multimillonario está satisfecho con su estilo de vida y lo recomienda a todos sus seguidores en redes sociales.

(E)