Por décadas, Mireddys González ha sido la “envidia” de millones de fans que aman y admiran a Daddy Yankee. Ser la esposa del reguetonero por 27 años, la convirtió en “La Jefa” y en la mujer que supo conquistar su corazón desde muy joven, apoyando la carrera del joven que decidió ser cantante tras un duro accidente.

En sus 30 años de trayectoria, el puertorriqueño dio prioridad a su familia, su mayor tesoro dentro de una profesión de la que se está despidiendo, tras anunciar en el mes de marzo su retiro de la música.

“Hice del reguetón un movimiento”, dijo en el pasado el cantante jactándose con toda propiedad del éxito que acumula con sus canciones y los fans que respaldan su trabajo.

Publicidad

Este fue el emotivo mensaje de la esposa de Daddy Yankee

Ahora, es su mayor fanática la que nuevamente le regala el amor que merece el intérprete de “Gasolina”, quien se encuentra protagonizando la gira más importante de su carrera, “La Última Vuelta World Tour”, con la que dirá adiós a todo su público.

Mientras el cantante llegaba a Ecuador para su presentación, su esposa Mireddys González posteaba un agradecimiento a las miles de seguidoras por el apoyo y la pasión entregada en cada escenario que ha pisado el artista, desde que inició el primero de sus 85 conciertos de su último tour.

“Gracias a todas las fans del mundo entero por ese amor que siempre le han dado a @daddyyankee. Gracias por recibirnos con tanto AMOR en cada país. ¡Los amamos! #elesposodetodas”, escribió la mujer que los allegados al reguetonero suelen llamar “La Jefa”.

Fue precisamente ese hashtag el que desató los comentarios de las fans de Daddy Yankee, luego de que González lo colocara no solo en su texto, sino en la fotografía en la que utilizó para su post.

Publicidad

En la imagen se ve a las fans del “Big Boss” en un concierto en Argentina, pero lo llamativo es que una de ellas portaba una bandera, la mitad de Argentina y la otra mitad de Puerto Rico, una especie de pancarta sobre la que escribió un emotivo mensaje para la esposa de Yankee: “Mireddys, gracias por cuidar al amor de mi vida”.

Y el mensaje llegó, la fotografía inspiró a González y desde su cuenta de Instagram, le dedicó una etiqueta a todas las fans de su marido. “#ElEsposoDeTodas”, escribió junto a un emoji de carita enamorada, palabras con las que supo agradecer el apoyo y amor incondicional que le entregan al cantante en cada rincón del mundo cuando sube a los escenarios.

Con tal declaratoria, Mireddys respondió a la aceptación de las seguidoras, regalando un mensaje que muchas comentaron. “El nuevo Chayanne de nuestra época”, “Yo veo todo ese amor y no sé si te quiero más a vos o a Daddy”, “Yo lo sigo porque aún la conserva usted y la ama”, “Así es Mireddys, nuestro esposo”, “Lo amamos con todo nuestro corazón. Fue el primer amor de mi vida” y “La Jefa del Jefe”.

Junto a sus tres hijos, Mireddys recalca a diario la complicidad que los une, en una historia que comenzó cuando ambos eran apenas unos adolescentes. (E)

Te recomendamos estas noticias