Una de las sorpresas del catálogo de Netflix España es la película “El mal ajeno”, que se estrenó en el año 2010 y que ahora se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, superando a otros títulos más recientes y populares. ¿Qué tiene esta cinta que cautiva a los espectadores?

Netflix rescata la mejor serie de médicos de la historia con el genio en el tratamiento de enfermedades misteriosas: ¿Desde cuándo se puede ver Dr. House en la plataforma de streaming?

“El mal ajeno” es un thriller psicológico dirigido por Óskar Santos y producido por Alejandro Amenábar, el reconocido cineasta de “Los otros”, película protagonizada por Nicole Kidman.

La cinta española cuenta con un reparto de lujo encabezado por Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda, entre otros actores.

Publicidad

¿De qué se trata “El mal ajeno”

La trama gira en torno a un médico que trabaja en un hospital y que desarrolla una actitud fría e indiferente ante el sufrimiento de sus pacientes.

Su vida cambia cuando una mujer a la que atendió intenta quitarse la vida y su esposo lo culpa de su desesperación. A partir de ese momento, el médico experimentará una serie de sucesos que le harán cuestionar su realidad, señala la revista GQ.

“El mal ajeno” es una película que mezcla el drama, el misterio y el suspenso, con una atmósfera inquietante y una historia que atrapa desde el principio.

Publicidad

La película fue nominada a varios premios Goya, pero no tuvo mucho éxito en la taquilla. Sin embargo, el portal Hipertextual señala que ahora encontró una segunda oportunidad en Netflix, donde se ha convertido en un fenómeno que despierta el interés de muchos usuarios.

Quién es Carla, el personaje que interpreta la cantante Karol G en la serie de Netflix “Griselda”, ¿existió en la vida real?

Si te gustan las películas que te hacen pensar y te mantienen en tensión, no te pierdas “El mal ajeno”, la película más vista de Netflix España en estos momentos. Una obra que demuestra el talento del cine español y que te hará reflexionar sobre el dolor, la culpa y la redención. (E)

Publicidad


Te recomendamos estas noticias