Con lágrimas en los ojos Lionel Messi se despidió del Barça, de España. Mientras que un glamuroso hotel de cinco estrellas le hacía guiños en la Ciudad de la Luz, París. Es oficial, el astro argentino ya forma parte del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) y desde el martes su hogar provisional es el lujoso Le Royal Monceau.

Este famoso sitio de la capital francesa recibe a la Pulga, a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Ellos podrán disfrutar, de entre otras cosas, de una piscina de 23 metros de longitud, la más larga que existe en un hotel de París.

Posee una piscina de 23 metros de longitud, la más larga que existe en un hotel de París.


Además tendrá a su disposición un gimnasio y un spa de 1.500 metros cuadrados, con baño turco, baño seco, sauna y fuente de hielo. “Un exclusivo refugio de paz y relajación en el centro de París, un paraíso inmaculado”, afirman los propios administradores del Royal Monceu.

Publicidad

Este hotel fue renovado por el famoso diseñador francés Philippe Starck, quien se inspiró en la elegancia de las décadas de los 40 y 50. Foto: Romeo Balancourt

Este hotel fue renovado por el famoso diseñador francés Philippe Starck, quien se inspiró en la elegancia de las décadas de los 40 y 50 para su proyecto, es decir, posee rigor de líneas, nobleza de materiales, calidez de colores. Cada uno de sus rincones están cubiertos por detalles que forman parte de una colección con más de 300 obras de arte privado. Bajo la misma línea, cuentan con una biblioteca de arte, sala de cine privada. “La lujosa decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora”, menciona la página oficial del lugar.

Le Royal Monceau tiene su propia biblioteca de arte.

En cuanto al aspecto gastronómico, la familia argentina puede optar por uno de los cuatro restaurantes del hotel: cocina peruano-japonesa en Matsuhisa Paris, platos italianos en Il Carpaccio, la diversidad de productos de La Cuisine y snacks en el Bar Long. “Nuestros restaurantes le harán descubrir firmas culinarias únicas en un ambiente elegante y relajado”.

Hay cuatro restaurantes, uno de ellos es de cocina japonesa-peruana.

Ubicación

El hotel se encuentra en el corazón de París, está situado aproximadamente a 15 minutos en carro, del Parque de los Príncipes, estadio donde entrenará y jugará Messi.

Además está rodeado de varios puntos turísticos, uno de ellos es la famosa torre Eiffel, que está a tan solo 7 minutos. Además a 500 metros se encuentran los Campos Elíseos y su gran monumento el Arco del Triunfo.

Arco del triunfo situado a 500 metros del hotel.

Posible destino

El clan Messi ocupará este espacio como su hogar hasta que se traslade a su residencia definitiva, que podría ser en una comuna donde viven las familias más adineradas de la capital, situada en el departamento de Altos del Sena. O la ciudad Versalles, en donde está levantado el palacio real.

El contrato del delantero de 34 años es por dos temporadas, más una opcional. De esta forma París sería su residencia hasta mediados de 2023. (I)

Lionel Messi. Foto: AFP