Cristiano Ronaldo demuestra que su familia es parte fundamental de su vida. Y su retoño mayor, su mejor cómplice a la hora de pasar momentos entre padre e hijo. El famoso jugador de fútbol se ha propuesto cumplir los sueños del jovencito y en ese andar, mostró cómo está esculpiendo su cuerpo en aras de convertirse en una valiosa ficha de la cancha a futuro.

El compañero de Georgina Rodríguez sorprendió al mundo entero cuando anunció que era padre, a través de un vientre subrogado. Y contra todas las especulaciones y rumores, el jugador del Manchester United, protege a su primogénito de todo lo que se dice sobre su nacimiento, siendo su máximo protector.

Y al lado de sus hermanos, Cristiano Jr es toda una celebridad en las redes, al ser parte de los herederos del nacido en Portugal.

Publicidad

Así lucen los impactantes abdominales del hijo de Cristiano a sus 11 años

El hijo de Cristiano Ronaldo no solo quiere seguir sus pasos en la grama de juego, teniendo ya la camiseta con el número 7 como su padre, luego de ser fichado por el mismo equipo inglés donde milita el astro del fútbol.

En una fotografía que compartió en su cuenta Instagram, el novio de Georgina presumió lo fuerte que es su hijo, con tan solo 11 años. A su escasa edad, el adolescente dejó a todos asombrados al ser dueño de una tonificación muscular espectacular, que solo se compara con la de un hombre mayor.

Cristiano Jr es todo un jovencito con las aptitudes para ser una estrella y dejar en alto la herencia que recibió del deportista ganador de cinco balones de oro, uno menos que su mayor competencia, Lionel Messi, detalla el diario La Vanguardia.

Publicidad

En la instantánea padre e hijo posaron viendo la cámara, vistiendo ropa interior y dejando a la vista su torso y sus piernas bien definidas.

Pero lo que tanto llamó la atención a los millones de seguidores de Ronaldo fue los abdominales de su hijo. Bajo la leyenda de “tiempo de recuperación con mi chico”, el futbolista presumió que ambos se encontraban realizando alguna actividad deportiva, y ante esa ocasión quisieron mostrar sus musculaturas.

Publicidad

Con unos abdominales de gran tamaño, denota el trabajo diario al que está sometiendo su cuerpo para lograr una definición muscular impactante, lo que vislumbra que tiene todo un futuro por delante como un jugador de alta competencia.

Los seguidores de Cristiano dejaron múltiples mensajes, y no dudaron de mostrar su sorpresa ante el físico de su hijo, quien lució relajado, mientras cumplían con un tratamiento de frío en una cabina.

Sus fanáticos, insistieron que son el “presente y futuro” y que ambos podrían verse en la camcha en el año 2027. (E)

Te recomendamos estas noticias