Una de las parejas que en su momento fue de las más mediáticas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, llegaron a tener seis hijos, algunos propios y otros adoptados: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Y aunque Shiloh sea una de las que más se habla por su evidente disforia de género y talento para el baile, existe uno que heredó la genética de su padre.

Se trata de Knox, uno de los hijos biológicos de la pareja, a quien Angelina llamó así por el nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse. Su segundo nombre es Leon, al igual que el nombre del abuelo de la actriz estadounidense.

El parecido de Knox con su padre Brad Pitt

Según reseña el portal web Upsocl, Knox ya tiene 14 años y al igual que sus hermanos recibe educación personalizada, pues sus padres privilegian la privacidad de estos y se preocupan de que reciban una buena educación e incluso les enseñan diferentes idiomas.

“No sé de dónde lo sacó, porque yo tengo dos pies izquierdos”: Así se le ilumina el rostro a Brad Pitt al hablar del talento de su hija Shiloh para el baile y se conmueve hasta las lágrimas

El chico se encuentra en la fase de la adolescencia y muchos medios ya se dieron cuenta de algo que parece inevitable, pero que no deja de sorprender, los rasgos similares que comparte con el actor de ahora 58 años.

Publicidad

Todo parece indicar que Brad Pitt tiene su mini-me, o al menos así lo afirman varias fuentes, ya que el parecido entre él y su hijo Knox Jolie-Pitt es innegable. La comparación entre ambos inició cuando se hizo pública una fotografía de Knox usando una boina, look que su padre también usa y el resultado fue increíble.

Cabe destacar que Knox se está convirtiendo en todo un joven apuesto al que siempre le gusta estar bien vestido en las alfombras rojas. Y es casi un hecho que la similitud con su padre tal vez sea algo a su favor, ya que así podría entrar de manera más fácil a la industria del cine.

¿Le pegó Brad Pitt a Maddox? Angelina Jolie demandará al FBI por no presentar cargos contra el actor en el altercado con su hijo en el avión privado

No obstante, él no es el único que tiene un gran parecido con su padre, pues, sus hermanas Vivienne y Shiloh Jolie-Pitt también tienen la misma suerte en la herencia de los rasgos. Aunque muchos opinan que el que tiene el parecido más cercano con Brad es Knox, ya que comparten más características faciales en común.

La personalidad de Knox Leon Jolie-Pitt

A mediados de 2018, el mismo Brad Pitt ofreció una lista de elogios hacia su hijo. “Nos gustan muchas cosas, los deportes, estar al aire libre, viajar. Nos conectamos muy bien, pero a todos los quiero por igual, no hay diferencias (risas)”, dijo el actor de Hollywood.

Angelina Jolie disipa los rumores del distanciamiento con Shiloh: La actriz y su hija rockearon en el concierto de Maneskin y dejan ver su fanatismo por la banda

Al nacer en julio de 2008, Knox es signo Cáncer, lo que lo predispone a ser muy cariñoso, abierto y humanitario, amando compartir con sus seres queridos y familiares. Knox también tiene un estilo único como sus hermanos, aunque en público tiene un estilo más relajado, pero que no deja de demostrar su personalidad tierna y cercana a su familia. (E)

Te recomendamos estas noticias