Alex Fine se pronunció tras días de desgarradores testimonios que detallaron el presunto abuso que recibió su esposa, Casandra ‘Cassie’ Ventura, por parte del magnate musical Sean ‘Diddy’ Combs.
En una declaración a la prensa el viernes 16 de mayo, al concluir la primera semana del juicio en contra del rapero, Fine se dirigió a Combs para decir sobre su esposa: “Y a todos los que lo ayudaron en el proceso, por favor, sepan esto: No lo hicieron. No quebraron su espíritu ni su sonrisa que ilumina cada habitación”.
Publicidad
Fine también abordó las especulaciones en línea sobre su experiencia al escuchar el testimonio gráfico y escabroso de Ventura sobre el presunto abuso sexual, físico y psicológico que Combs la hizo pasar durante años.
Publicidad
Alex Fine shares a statement following his wife Cassie’s testimony against Sean “Diddy” Combs:
— Pop Base (@PopBase) May 16, 2025
“I did not save Cassie, as some have said. To say that is an insult to the years of painful work my wife has done to save herself. Cassie saved Cassie. She alone broke free from abuse,… pic.twitter.com/VneLMd0FdM
“He sentido tantas cosas estando ahí sentado. He sentido un orgullo inmenso y un amor inmenso por Cass. He sentido una profunda ira por ella que ha sido sometida a estar sentada frente a una persona que intentó quebrantarla. Yo no salvé a Cassie, como algunos han dicho. Decir eso es un insulto a los años de arduo trabajo que mi esposa ha hecho para salvarse. Cassie salvó a Cassie”, expresó.
“Ella sola se liberó del abuso, la coerción, la violencia y las amenazas. Luchó contra los demonios que solo un demonio podría haberle infligido. Todo lo que he hecho es amarla como ella me ha amado”, añadió.
Fine, de 32 años, está casado con Ventura desde 2019. La pareja tiene dos hijas y espera un tercer bebé. (E)
Publicidad