“Me haces sentirme el hombre más afortunado del mundo 💍, gracias a mis amigos y familia de Cory por acompañarnos”, escribió el cantante Gustavo Lara en una publicación de Instagram revelando que se casa con Corina Viteri, su pareja desde hace tres años.

En la foto sale la pareja posando sonriente y ella mostrando su anillo. Hay otras más que muestran al grupo de familia y amigos que los acompañaron en el momento tan especial. Los comentarios en la publicación tampoco podían faltar y varios de sus colegas ecuatorianos, como Vivi Parra, Martín Guerrero y Flor María Palomeque, enviaron sus felicitaciones.

La propuesta de matrimonio fue realizada en el bar Lola Lolita, ubicado en Plaza Nova en la av. Samborondón, el martes 3 de agosto. Esto fue así, ya que Lara aprovechó la locación debido a que se encontraba por Guayaquil realizando unas presentaciones en vivo.

El mexicano les dio voz a éxitos como A la sombra de los ángeles, Aliento con aliento, Princesa, Por qué será. Si fueses mía, Te me vas, Por volverte a amar, Por volver y más.

Actualmente Gustavo Lara tiene 50 años y demuestra que a cualquier edad se puede decidir fijar un compromiso en la vida. (E)