Desde los dos años, Ángela Aguilar demostró su talento, el mismo que heredó de su famoso padre Pepe Aguilar y de su abuelo Antonio Aguilar. La música corre por sus venas por lo que desde pequeña los medios han sido testigos de su transformación física y profesional.

Así reaccionó Pepe Aguilar ante el primer escándalo amoroso de su hija Ángela Aguilar tras la filtración de unas supuestas fotos íntimas

Actualmente tiene 20 años, figura en el género de música regional mexicana y ahora su nombre acapara titulares por su reciente noviazgo con Christian Nodal, con quien grabó en el 2020 el tema “Dime cómo quieres”.

El antes y después de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre del 2003 y es la menor de los tres hijos de Pepe Aguilar.

Publicidad

De acuerdo con los datos del portal Mamás Latinas, Ángela se apoderó de los escenarios desde niña y a los 9 años grabó su primer disco “Nueva Tradición” con su hermano Leonardo Aguilar. Es una digna representante del regional mexicano y fans de Selena Quintanilla.

“Me siento violentada”: Se filtra una captura de un video de Ángela Aguilar con su nuevo novio 15 años mayor y así reacciona la cantante mexicana

En su cuenta de Instagram tenía imágenes de su infancia, un par de ellas junto a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, artistas innatos, como reseña Depor. Sin embargo, la joven artista se vio obligada a desaparecer todas las imágenes y actualmente en su cuenta solo se visualizan 22 publicaciones.

Desde el 2012, empezó a cantar al lado de su padre quien además es su mentor. En diciembre del 2014 grabó “Navidad con Ángela Aguilar” con temas en inglés y español.

Publicidad

En el 2018, estrenó su primer álbum en solitario bajo el título “Primero soy mexicana” y ese mismo año tuvo su primera nominación a un Grammy Latino. También se embarcó en la gira “Jaripeos sin fronteras”, junto a su padre y su hermano.

Durante la pandemia en el 2020, sacó su álbum “Que no se apague la música” y un año después, en el 2021, continuó el éxito con su tercer disco “Mexicana Enamorada” con el que le dio el empujón a su carrera como solista.

Publicidad

La joven de 1,68 de estatura ya no es la “niña chiquita” de Pepe Aguilar, ahora es toda una estrella que brilla con luz propia y con un nuevo romance en puerta luego de un par de escándalos amorosos en el pasado. (I)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad