Tras la polémica que envolvió al actor Will Smith durante la reciente gala de los premios Óscar, cuando abofeteó al comediante Chris Rock luego de que el presentador hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, su participación en la secuela de Aladino estaría en peligro.

Smith, ahora ganador del premio Óscar por su actuación en King Richard (2021), protagonizó la cinta de Disney en 2019, donde interpretó con éxito al genio atrapado en la la lámpara mágica. La producción que llevó a la vida real el conocido relato para niños, sumó también a Naomi Scott como la princesa Jasmine y al actor Mena Massoud como Aladino.

Pese a las críticas positivas que recibió entonces, es posible que el actor de El príncipe del rap, no retome su rol mágico para la segunda parte. En su lugar, estaría el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien por su parte, se excusó de participar en la última y décima entrega de la saga Rápido y Furioso.

La secuela de Aladino está prevista para el 2025 y será dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, 2009).

Publicidad

La polémica por su comportamiento en la entrega de premios de la Academia continúa rodeando al actor de 53, aunque posteriormente sí se disculpó a través de redes sociales.

Con su actuación como ‘el genio’, Smith tomó la posta en el rol del comediante Robin Williams quien le dio vida en la cinta animada de la década del noventa.