Eugenio Derbez y su familia anunciaron de una forma muy divertida que la cuarta temporada de su reality show “De viaje con los Derbez” está a punto de estrenarse.

“Mi hijo tenía cinco meses de nacido cuando Ruffo ya se había embarazado”: Silvana Prince, madre de Vadhir revela que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

Para dar a conocer su regreso, la familia tomó como referencia la película “El resplandor”, de Stranley Kubrick; y recreó varias escenas emblemáticas. José Eduardo interpretó al pequeño Danny en su triciclo; Aitana se convirtió en una de las gemelas y Eugenio encarnó el papel que Jack Nicholson hizo famoso hace 43 años.

En esta nueva temporada, al igual que en las anteriores, Eugenio estará compartiendo hilarantes momentos junto a parte de su familia como Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Publicidad

¿Victoria Ruffo estará en “De viaje con los Derbez?

En cuanto a la participación de Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo, se especuló sobre su posible aparición en la trama pero esto no sucederá, al menos, en esta cuarta temporada, refiere Quién.

El mismo medio reseñó unas declaraciones de la reconocida actriz donde expresó su disposición a participar en el programa y reunirse con su ex y padre de su hijo, pero mencionó que se deben discutir algunas condiciones, temas de dinero y tiempo.

“Reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”: Eugenio Derbez confiesa que no perdona a Victoria Ruffo pese a que ya han pasado 26 años

“Yo estoy dispuesta, pero también hay que hablar de lana (dinero), de tiempos, porque estoy muy ocupada”, dijo Victoria en tono de broma.

Publicidad

Además, mencionó a dónde le gustaría viajar si recibiera una invitación para unirse al proyecto. “Dubái, vamos a Dubái para la cuarta, quinta, sexta, a la (temporada) que quiera yo voy”, comentó.

¿Cuándo se estrena “De viaje con los Derbez”?

La popular producción llegará a las pantallas de streaming el 24 de noviembre y estará disponible en México a través de Amazon Prime, y en Estados Unidos y Puerto Rico a través de ViX. (E)

Te pueden interesar estas noticias