Dieter Hoffmann vuelve a mover las piezas del tablero farandulero. El periodista, conocido por su estilo polémico, renunció a su rol como panelista del programa Hackers del espectáculo y apuesta nuevamente por el terreno digital, donde se autoproclama rey de redes.

El viernes pasado se despidió de sus compañeros del programa de Ecuavisa y de la teleaudiencia que lo seguía en este espacio para comenzar una nueva etapa en una producción ya conocida por él.

“Me voy tranquilo, me voy contento, muy agradecido de haber estado estos tres años en Los hackers del espectáculo y haber sido uno de los fundadores y de los que están desde el día uno. Fue una etapa linda, de muchos aprendizajes y mucho conocimiento”, expresa agradecido el comunicador.

Publicidad

Hoffmann recalca que tomó la decisión de renunciar al canal para aprovechar nuevas oportunidades laborales que ha recibido. “Mi salida de Hackers es por decisión propia, por nuevos proyectos y metas (...). Dentro de mi renuncia fui muy franco y sincero, por ende se respetó mucho mi decisión, me voy por la puerta grande. No hubo una negociación previa para mantenerme en el canal porque mi decisión fue firme“, agrega.

Retorna a su primera casa laboral en Vito Tvo

“Ahora estaré en Vito Tvo, en mi primera casa televisiva en Full farándula. Estuve siete años ahí, luego doy mi salto televisivo a Los hackers, y regreso con mucha energía, con mucho conocimiento, con muchas emociones encontradas. Por supuesto, reencontrarme con Vito Muñoz Ugarte, que es como un padre para mí en la televisión”, refiere sobre su nueva etapa laboral.

Desde ayer retomó sus actividades en pantalla, donde apareció acompañado de Yuleysi Coca, con quien hace dupla en dicha producción. “Con ella ya trabajé y siempre hubo un match, en este nuevo programa habrá más sorpresas, puede que tengamos una nueva o próxima integrante para un trío polémico de la farándula”, adelanta. (E)

Publicidad