Los casi 20 millones de seguidores que Demi Rose posee en Instagram agradecen las nuevas publicaciones de la modelo. La influencer de 27 años sorprendió a todos luciendo una diminuta lencería transparente.

Rose saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram, donde acostumbra a posar para distintos fotógrafos en sensuales sesiones. Además, fue novia de Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

Esta es la rubia misteriosa con la que Gerard Piqué reapareció en una lujosa fiesta llena de celebridades e influencers en Estocolmo

Demi Rose sorprende con diminuta lencería transparente

La británica publicó una ardiente sesión fotográfica donde lució una pequeña lencería roja de malla transparente, enmarcando su esbelta figura de reloj de arena con cordones que cruzaron su cuerpo desde el sostén a las caderas, escribió Vive USA.

El conjunto tenía flores bordadas de encaje y lazos que abrazaron su figura. La publicación la acompañó con el escrito “La vida es una obra de arte” y ya suma más de 360 mil “Me gusta” y miles de comentarios elogiando su belleza.

Publicidad

Demi completó su look seductor con un maquillaje perfecto, compuesto por sombras doradas en los párpados, delineador negro cat eye y labial rojo.

Los seguidores apenas se recuperaban de estar atónitos con las fotografías que la joven publicó días anteriores, donde lució un traje de baño verde con blanco de estampado mosaico y combinó con gafas de espejo y posó con un coctel en la paradisiaca Ibiza, España, donde reside.

Cabe destacar que, hace aproximadamente un año, Demi Rose se unió a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. (E)

Te recomendamos estas noticias: