Demi Moore mostró su tonificado físico durante sus vacaciones en Grecia durante el fin de semana y demuestra que todavía luce espectacular.

La actriz, de 59 años, fue fotografiada con un diminuto bikini rosa y gafas de sol de aviador mientras navegaba por las islas griegas. Combinó el traje de baño con una camisa amarilla vibrante.

Moore se veía feliz como siempre mientras descansaba en el bote, exhibiendo su figura.

No se maquilló para la salida, dejando su largo cabello castaño suelto en ondas playeras antes de tirarlo en un moño desordenado mientras tomaba un descanso para almorzar.

Publicidad

Demi Moore no le teme a la edad: A sus casi 60 años posa en una sesión fotográfica luciendo su cuerpo en bikinis

A lo largo de la excursión, la estrella de Ghost se volvió a aplicar protector solar para proteger su piel mientras se recostaba bajo el sol con sus amigos. Moore incluso llevó a su perro Pilaf al paseo mientras abrazaba y tomaba fotos del chihuahua marrón y blanco.

La nominada al Globo de Oro también acudió a Instagram el lunes para decirles a sus seguidores que estaba “absorbiendo el verano” junto a una foto en bikini de su divertido día en el agua.

Demi Moore reaparece en París sin una arruga y con “hilos tensores” que rejuvenecen su rostro; se robó todas las miradas a sus 59 años

La esposa de su exesposo Bruce Willis, Emma Heming, comentó en la publicación: “Y te queda bien”, mientras que la hija de Moore, Rumer, dijo: “Eres una mamá tan sexy, Dios mío”. Muchos de los otros amigos famosos de Moore comentaron sobre la foto de la G.I. Jane, como Rita Wilson y May Musk.

La actriz no es ajena a los trajes de baño. Lanzó una colección de trajes de baño con Andie Swim en julio en un esfuerzo por ayudar a las mujeres mayores a sentirse “sexy” y “deseables” en sus trajes de baño. En la campaña, Moore sorprendió con las siluetas de influencia retro y le dijo a People que diseñó la colección para cambiar la “idea de que nos volvemos menos deseables a medida que envejecemos”. Después de su día en el agua, demostró que realmente es todo lo contrario.