Demi Lovato, cantante, actriz y exestrella de Disney, contrajo matrimonio el domingo 25 de mayo con el cantautor canadiense Jordan “Jutes” Lutes. La ceremonia se realizó en California, con una recepción privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos, según confirmó Vogue, medio que también reveló detalles exclusivos del vestido de novia.

Lovato, de 32 años, y Lutes, de 34, se conocieron en enero de 2022 durante una sesión de composición para el álbum Holy Fvck. Llevan tres años de relación. En un podcast de 2023, ella recordó haberle escrito a una amiga: “El hombre más guapo acaba de entrar. Estoy nerviosa, no sé qué hacer conmigo misma”, expresó en ese entonces.

Publicidad

No tardaron mucho en empezar una relación. Él coescribió varias canciones del disco, incluyendo Substance y Happy Ending.

El compromiso llegó en diciembre de 2023, en Los Ángeles, donde lució un anillo diseñado en colaboración con Teresa Panico de Material Good. Lovato compartió públicamente su emoción meses después, el 14 de febrero de 2024: “Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida, y todo gracias a ti”.

Publicidad

La boda se celebró este fin de semana, ella caminó hacia el altar con un vestido blanco perla de Vivienne Westwood, hecho a medida en satén de seda con corsé y un velo tipo catedral. El diseño fue desarrollado en conjunto con el equipo de Alta Costura de la firma, con cinco pruebas en Los Ángeles y detalles inspirados en siluetas del siglo XVIII.

Para la recepción, eligió un segundo vestido, también de Westwood, con caída columna, corsé drapeado y perlas cosidas a mano.

Su ahora esposo, es originario de Canadá y ha trabajado como compositor, músico y productor. Antes de conocer a Lovato, llevaba una carrera discreta en la escena independiente. En 2022, formó parte del equipo de composición de Holy Fvck y desde entonces se ha mantenido colaborando en proyectos musicales, al tiempo que ha compartido públicamente su vínculo con la artista.

Lovato, por su parte, ha tenido una trayectoria pública marcada por éxitos, desafíos personales y reinvenciones musicales. Antes de su relación con Jutes, mantuvo relaciones con figuras como Wilmer Valderrama y Max Ehrich.

La noche anterior a la boda, la pareja organizó una cena de ensayo liderada por la planificadora de eventos Mindy Weiss. El evento principal se celebró el domingo en horas de la tarde, con una ceremonia seguida de una recepción para familiares y amigos cercanos. (E)