Han pasado tres meses desde que la enfermera de la abuela de Thalía y Laura Zapata fuese retenida en el Penal Femenil de Barrientos y, con 30 años de edad y un embarazo de seis meses encima, asegura que ella en ningún momento maltrató a su paciente.

Fue en 2021 cuando ambas artistas realizaron la primera denuncia en contra de la detenida, un año antes de que Eva Mange falleciera a sus 103 años en junio de 2022.

Hace poco, la mujer dio a conocer en entrevista telefónica con el medio TV Notas cómo es su vida dentro del centro de detención preventiva mexicano.

Publicidad

“Te extraño tanto madre mía”: Thalía compartió un emotivo mensaje y fotografías por el cumpleaños de su madre

¿Cómo vive diariamente la enfermera de la abuela de Thalía?

Tal como reseñó el medio, lo primero que indicó la joven es que el lugar “está horrible” y que no recibe la atención médica necesaria. “Sube un doctor, pero te tienes que estar muriendo para que te atiendan”, habría indicado Jennifer “N”.

Resaltó que cuando fue detenida, la sacaron de su casa con mentiras e incluso fue agredida por los funcionarios del Ministerio Público.

“Primero me agarraron por la espalda, como si me estuvieran secuestrando; después me jalonearon, me cargaron entre cuatro hombres y me aventaron al carro”.

Publicidad

También indicó que por 15 días durmió en el piso hasta que la ubicaron en una cama compartida y que la única forma de acceder al agua potable es comparándola a precios exagerados.

Publicación de Twitter en la que Laura Zapata informó sobre las lesiones físicas que la enfermera habría supuestamente causado a su abuela Foto: Twitter @Laurazapatam

“Yo podré aguantar, ¿pero mi bebé...? A su abuelita nunca le hice nada”, aseguró a la vez que resaltó que no deseaba que su bebé naciera en ese tipo de entornos, donde constantemente se registran peleas entre las detenidas.

Publicidad

“Ya la bloqueé”: Laura Zapata dice que ya no habla con su hermana Thalía y tampoco quiere saber nada de ella porque no la defendió de Yolanda Andrade

Por su parte, el abogado penalista Hugo Espinoza resaltó que su salida de prisión podría gestionarse entre seis meses o tres años, dependiendo de si paga por el daño causado a la fallecida Eva Mange.

(E)

Te recomendamos estas noticias