Daddy Yankee no deja de sumar éxitos en su extensa trayectoria. El reconocido cantante urbano incursionó como productor en una serie que ha generado excelentes comentarios. “Neón” es una producción de Netflix que ya captó la atención del público.

Estas son las 7 películas de terror en Netflix que no puedes dejar de ver en Halloween

Este nuevo proyecto del cantante además cuenta con la participación de la talentosa actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien también ha destacado en otras producciones como “Sloane Hargreeves” y la serie “The Umbrella Academy”.

¿De qué se trata “Neón”, la serie que produce Daddy Yankee?

La serie, que consta de ocho episodios, sigue la historia de un joven artista de reguetón y sus mejores amigos, quienes llegan a Miami con un objetivo claro: perseguir sus sueños de alcanzar la fama. El proyecto fue creado por la autora Shea Serrano y cuenta el reguetonero como productor ejecutivo, explica El Comercio.

Publicidad

Daddy Yankee reaparece sonriente en redes sociales y hace importante anuncio ¿qué pasa con los rumores sobre problemas maritales?

El elenco principal está encabezado por Tyler Dean Flores, quien interpreta a Santi, un aspirante a reguetonero explica Netflix en su sitio web.

Emma Ferrerira asume el papel de Ness; Jordan Mendoza interpreta a Félix y Courtney Taylor interpreta a Mia, una joven que busca abrirse su propio camino en la industria de la música urbana.

Además, Génesis Rodríguez interpreta a Isa, una estrella del pop de renombre. El resto del elenco incluye a Santiago Cabrera como Óscar, Alycia Pascual Peña como Celeste, Jordana Brewster como Gina y Rubén Rabasa como Eduardo.

Publicidad

Estas son las tres señales de que Daddy Yankee estaría en una crisis matrimonial con Mireddys González: ¿Qué tiene que ver la reaparición de Yamilette, la primera hija del Big Boss?

Desde su estreno el 19 de octubre, la serie se ha convertido en una de las más populares en las últimas semanas en la plataforma de Netflix, según informa la revista People.

Daddy Yankee, satisfecho con la respuesta del público, agradeció a través de las redes sociales: “¡Gracias por el apoyo, mi gente! Entren a Netflix y no se la pierdan. ¡Tamo’ reaDY!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió la portada de la serie.

Publicidad

Este nuevo proyecto ha emocionado mucho al artista urbano Daddy Yankee, quien decidió dar un descanso a su carrera musical para explorar otras actividades siempre relacionadas con el mundo del entretenimiento. (E)

Te pueden interesar estas noticias