El nombre de Mila de Jesus se dio a conocer por su impactante transformación al bajar considerablemente de peso. El 15 de enero una de sus cuatro hijos confirmó el fallecimiento de la brasileña que se abrió paso en las redes sociales como influencer.

“Con enorme pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra amada Mila de Jesus”, se lee en un post que se hizo público en la cuenta de Instagram de la mujer que al día de hoy tenía de 35 años.

La publicación está en línea desde el 15 de enero. Además de la nota de condolencia que se lee sobre una foto en blanco y negro de Mila de Jesus hay una descripción de Anna Clara, su hija.

Publicidad

“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias”, escribió la joven.

De qué murió la influencer Mila de Jesus

Aunque la hija de la influencer no detalló la causa de muerte, Milenio reseña que la brasileña Mila de Jesus falleció el 12 de enero de “un presunto paro cardíaco”.

La influencer atravesó por un proceso de transformación desde el 2017 cuando se sometió a bypass gástrico el 5 de octubre, como recuerda el medio mexicano. Desde entonces su pérdida de peso se hizo notable y ella se dio a conocer en redes sociales con un sorprendente cambio físico y sus mensajes motivadores.

Publicidad

El 9 de noviembre del 2023 Mila de Jesus compartió un post con una composición de un par de fotografías en las que mostraba el antes y después de su cambio. La primera imagen era del año 2010 y la segunda era una foto más reciente.

“13 años entre una foto y otra, 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos eh, cómo crecemos y cómo aprendemos. Orgullo chica orgullo”, comentó entonces la influencer.

Publicidad

En octubre de ese mismo año informó a sus 63 mil seguidores en la red social que estaba luchando contra la psoriasis, una enfermedad que atacó al 80 por ciento de su cuerpo.

“Psoriasis... Llevo 3 meses lidiando con esta situación, el 80% de mi cuerpo tomado, entre médicos, medicamentos, ungüentos, y respirando profundamente”, anunció con un video en el que mostraba las marcas rojizas en su piel.

“La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo”, explica la Clínica Mayo.

Mila de Jesus vivía en Boston, Estados Unidos, y contrajo matrimonio el 28 de septiembre de 2023 con George Kowszik. Sus cuatro hijos son fruto de una relación anterior.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias