Las periodistas y grandes amigas Dayanna Monroy y Hellen Quiñónez no dejan de apoyar a su país, a pesar de vivir en el extranjero.

Así lo demostraron cuando estuvieron alentando a la selección ecuatoriana el día de ayer, sábado 22 de junio, en el debut del Ecuador en la Copa América, que se desarrolló en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California.

Y aunque nuestra Tri no salió victoriosa del encuentro contra Venezuela, las periodistas que trabajan en Univisión gozaron del partido.

Publicidad

Dayanna Monroy: “Nos vimos una vez, su trabajo me encanta e hicimos conexión”, dice sobre Hellen Quiñónez, a quien sugirió para Univisión

“Sí, perdimos el partido, pero mi corazón ganó al ver a esta gente. Moría por abrazarte amiga. El reencuentro que necesitaba. Fue emocionante encontrarme con mi Ecuador. Y ustedes alegraron mis días. Los quiero mucho”, expresó Monroy en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 200.000 seguidores.

Ella reside en San Francisco donde es reportera y anchor de noticias en Univisión 14 (área de la Bahía). Por su parte, Quiñónez, quien actualmente vive en Houston, dijo en la misma red social: “No ganamos, pero nos divertimos mucho. La próxima será”. La esmeraldeña de 36 años es la nueva presentadora de los noticiarios matinales del canal en el estado de Texas.

Ecuador se enfrentará próximamente a las selecciones de Jamaica y México. (E)