Daniela Álvarez es una fiel amante del mar y por eso decidió pasar unos días en la Isla de Providencia, en su natal Colombia, donde ha practicado para graduarse como buzo avanzado, aunque en medio de su travesía vivió una dolorosa experiencia.

La exreina de belleza, modelo y presentadora colombiana compartió con sus seguidores en Instagram una situación que casi la deja “sin dedo”, como ella mismo lo expresó mientras se quejaba del dolor.

Daniela Álvarez logra el hogar de sus sueños: la ex Miss Colombia sigue redecorando su casa y ahora muestra su lujosa sala y comedor con modernos muebles en tonos neutros con mesas de espejos y mármol

“Me va a amputar el dedo”, fue una de las expresiones que exclamó Álvarez en la grabación de pocos minutos que publicó en sus historias. En el video se aprecia cómo tenía incrustada en el dedo de la mano, la tenaza de un cangrejo.

Publicidad

Daniela Álvarez mostró cómo quedó su dedo tras la picadura del cangrejo que también se quedó sin una de sus pinzas. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

“Estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando para allá”, se le escucha decir a Daniela Álvarez en referencia al crustáceo que encontró en uno de sus calzados y que la picó cuando ella metió su mano para revisarlo.

En las imágenes se ve claramente cómo la extremidad de la modelo estaba de color morado debido a la presión que hacía la tenaza y que fue difícil de retirar pese a que intentaron ayudarla con una tijera, reseña Telemundo en su página web.

¿El fin de la historia de amor? Daniela Álvarez borra algunas fotos de Instagram con Daniel Arenas y afirma que “si intentamos hacerlo todo solos terminaremos agotados emocionalmente”

De primer momento la herramienta no sirvió para retirar la pieza del animal y Daniela Álvarez necesitó de varios segundos para respirar profundo y poder soportar el fuerte dolor que esto le estaba causando.

Publicidad

Un lugareño sugirió que la mejor forma de retirarlo era mordiendo la pieza, lo cual terminó haciendo el hombre de quien no se aprecia su rostro.

Fue así como la pinza del cangrejo se pudo zafar del dedo el cual quedó con una visible marca, aunque Daniela parecía estar más preocupada por lo que sucedería con el animalito que la había atacado.

Publicidad

El molusco aparece en otra parte del video sin una de sus pinzas. “Quedó como yo”, expresó Daniela Álvarez, luego de ver que el cangrejo perdió la extremidad como una analogía de lo que le sucedió a ella luego de que en junio de 2020, le amputaran su pierna izquierda debido a una isquemia que impedía el flujo de sangre hacia su pie.

Pese a este dramático episodio en su vida actualmente la ex Señorita Colombia se ha convertido en una figura pública y un gran símbolo de resiliencia.

Álvarez se refugió en su familia donde encontró la fortaleza necesaria para seguir adelante y sacar a flote su espíritu aventurero, así lo recuerda El Tiempo de Colombia en una de sus publicaciones. Es precisamente ese espíritu el que la ha llevado a hacer viajes por varios sitios de su país. (E)

Te recomendamos estas noticias