Daniela Álvarez continúa construyendo su hogar, un nuevo departamento que amuebló como el lugar que tanto soñó desde hace muchos años. La ex Señorita Colombia 2011 se siente feliz por los espacios que logró tener en su refugio, producto de su trabajo y de los emprendimientos desarrollados en su país.

Y tras confirmar que continúa siendo la novia del actor Daniel Arenas, la expresentadora del reality “El Desafío” se mostró feliz de compartir con sus seguidores cómo quedaron las últimas áreas que encargó a reconocidos expertos para amueblar.

Daniella Álvarez presenta su silla de ruedas de alta tecnología con asiento anti escaras en la que se moviliza mientras se recupera de su pie

Así quedó la sala y el comedor de Daniela Álvarez

Daniela Álvarez se ha esmerado en que cada uno de los detalles de su nuevo hogar sean muy especiales. Y así se esmeró para que su sala y comedor sean los espacios para recibir a su familia y a sus amigos, rodeados siempre de una decoración elegante y minimalista.

Publicidad

En ese ambiente no hay nada que sobre, la modelo barranquillera tiene un gusto sobrio y así quedó plasmado en cada uno de los muebles que escogió. En esta oportunidad la paleta fue en tono hueso, el cual prevalece en un gran sofá en forma de L que llena una larga pared, confeccionado con un textil anti fluido.

El autor del diseño del mueble de cuatro puestos, Freddy Garzón Montero explicó que ese tipo de tela la seleccionaron por la presencia de la mascota de Daniela, Lobito, y la misma permite que sea de fácil limpieza.

“Sentir que voy construyendo mi hogar es emocionante y más cuando encuentras en el camino un lugar soñado como @kasacolombia ! Muebles hay millones, pero este lugar se robó todos mis sentidos”, escribió como leyenda de la publicación en la que subió el video de su casa.

Publicidad

Los cojines que reposan en el mobiliario resaltan el color base, con un dorado metalizado muy sútil que hace el contraste. Una silla giratoria tipo poltrona en un nude de terciopelo, le permite tener varias vistas del departamento simplemente moviéndose un poco.

El accesorio principal se centra en un mesa circular con espejos en la parte superior y laqueada en dorado que da ese toque chic, que la influencer quería con un mueble original y fuera de lo común, que no tuviese patas.

Publicidad

Todos estos muebles descansan sobre un tapete de un dorado quemado y un diseño de textura que resalta de manera comedida. Las paredes están sin ningún detalle, solo una lámpara dorada de piso completa el ambiente.

Al pasar al comedor, destaca una mesa con tope de mármol que Daniela Álvarez dijo que amó desde el primer momento en que lo vio.

“Tiene que ser el mío. Me encantó porque se ajustaba perfecto al espacio de la sala y el comedor”, señaló Álvarez al presumir de su nueva adquisición.

El departamento es un ambiente pequeño, pero pensado en un espacio de concepto abierto que tiene todo el confort y el lujo para el disfrute diario. “¡Hoy logré tener un espacio cómodo, cálido y acogedor, era lo más importante para mi!”, indicó Daniela al reflejar su felicidad. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias