Durante cuatros años, desde el 2005 hasta el 2009, el cantante Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula vivieron una intensa relación de la que nacieron dos varones.

En el 2007, justamente en el primer día de ese año, el uno de enero, Aracely se convirtió en madre cuando dio a luz a su primer hijo. La pareja decidió nombrar a su primogénito con el segundo nombre del padre, Miguel. Actualmente el joven Miguel Gallego (el apellido del ‘Sol de México’) acaba de celebrar 17 años de vida al iniciar este 2024.

¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron en el 2009? Exmánager del cantante cree saber las razones

El segundo hijo de Luis Miguel y Aracely es Daniel, quien nació el 18 de diciembre de 2008. Con un emotivo video en redes sociales, la estrella de La Doña conmemoró el cumpleaños 15 del adolescente y le recordó que su llegada al mundo hizo su amor más fuerte y más grande.

Publicidad

Luis Miguel, de 53 años, tiene un total de tres hijos. Su primera hija es Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, y a su vez, nieta de la actriz Silvia Pinal. (E)