Rosalía y Rauw Alejandro se encontrarán en público por primera vez después del anuncio de su separación. Esto ocurrirá en la gala de los Grammy Latinos 2023, que se llevará a cabo la noche del 16 de noviembre en Sevilla, España.

Los rumores de reconciliación tomaron fuerza luego de que la catalana publicó en una historia de Instagram un extracto del video “Beso”, tema romántico que compartió con Rauw Alejandro y que muestra partes de lo que fue su vida cotidiana como pareja, reseña Telemundo.

Los medios de comunicación los han vinculado románticamente en varias ocasiones con otras personas; sin embargo, ninguno ha confirmado haber retomado su vida amorosa al lado de alguien más.

Publicidad

Emocionada por la ceremonia

Al pisar Sevilla, la artista que llega a los Grammy Latinos con una nominación, fue recibida por un grupo de fans, que no tardaron en demostrarle su cariño dándole estampitas de la virgen de la Macarena. Ella las recibió con una sonrisa de agradecimiento y las guardó en el bolsillo de su camisa.

“Hoy te dejo de escribir, no de querer”: “Hayami Hana” es la canción con la que Rauw Alejandro llora al despedirse de Rosalía, sin ser infiel, y dejando abierta la puerta a la reconciliación

En sus redes sociales, la cantante se ha mantenido activa, publicando los momentos de preparación antes de llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones. La mañana de este miércoles 15 de noviembre publicó una historia donde se le ve usando unas pantuflas rojas e invitando a sus seguidores a ver los premios.

El puertorriqueño por su parte, no ha publicado fotografías ni videos en el feed de sus redes desde hace una semana. Pero se mantiene activo en las historias, donde ha mostrado fotografías de un evento en el que la academia homenajeó a Laura Pausini como Persona del Año.

Publicidad

Laura Pusini fue reconocida como Persona del Año en los Latin Grammy | Foto: Rauw Alejandro

Nominaciones de lujo

Rosalía, que tiene en su ascendente trayectoria ha acumulado 12 Grammys Latinos y dos Premios Grammy, refiere Europa FM, cuenta con una nominación este año a Grabación del Año por su canción “Despechá”, donde compite con artistas de la talla de Shakira, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán, señala Marca.

Por su parte, Rauw Alejandro competirá por el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por “Saturno”. (E)

Te recomendamos estas noticias