Desde que arrancó la gira “Luis Miguel Tour 2023″ El Sol de México ha logrado sold out en los shows que lleva hasta ahora y en los que están por venir cuyas fechas más cercanas tienen la boletería agotada.

La agenda de Luis Miguel está repleta por lo que resta del año y también incluye presentaciones para el 2024 en las que se estima que tendrá un lleno total dado como marcha el tour de su regreso a los escenarios después de varios años.

¿Cuánto gana Luis Miguel en su Tour 2023?

El periplo de Luis Miguel arrancó el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, con 10 conciertos casi seguidos que cautivaron al público de dicha nación. Luego siguió en Santiago de Chile y de ahí saltó a Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

En su primer show en el Madison Square Garden en New York Luis Miguel tuvo en primera fila a la reconocida diseñadora Carolina Herrera, motivo suficiente para bajar del escenario a saludarla y obsequiarle rosas blancas. Bad Bunny y Kendall Jenner también asistieron al concierto.

Con los shows que lleva hasta el momento deja claro que es uno de los artistas consagrados de América Latina y su tour se ha convertido en sinónimo de éxito al ubicarlo en el ranking de Pollstar de las giras más exitosas en la taquilla, como menciona MVS Noticias.

De momento, Luis Miguel se ubica en el puesto número 10 en la clasificación de Pollstar cuyo primer lugar lo ocupa Beyonce. Los números del sitio web apuntan a que El Sol México está recaudando un millón 861 mil dólares en cada evento donde alcanza a ser visto por más de diez mil personas.

Publicidad

La cifra habla por sí sola y seguramente repercutirá en un su patrimonio neto que de momento se calcula en 180 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth.

Se trata de una fortuna que lleva recopilando desde que tenía 11 años, cuando lanzó su álbum “Un Sol” en 1982, el primero de los otros 29 que le siguieron en su carrera y que lo hicieron merecedor de múltiples premios Grammy, Grammy Latinos y más de 30 discos de platino. (E)

Te recomendamos estas noticias