Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue una de las afortunadas del sorteo de la Lotería de Navidad en España.

“No sin mi Hermès”: Georgina Rodríguez derrocha glamour en Abu Dabi con vestido de estilo vaquero de largo midi en la última carrera de Fórmula 1 donde se codeó con Chris Hemsworth y Naomi Campbell

La modelo argentina compró un décimo del número 11448 cuando visitó el pueblo de Carboneras, en Almería, el pasado mes de septiembre. Allí pasó unos días de vacaciones con sus hijos y aprovechó para probar suerte con el gordo navideño, menciona el portal Mundo Deportivo.

Cuánto ganó Georgina Rodríguez en la Lotería de España

Pese a que este sorteo suele repartir grandes cantidades de dinero, el premio que se llevó Georgina no fue muy grande, ya que solo le corresponden 20 euros, unos 22 dólares al cambio actual.

Publicidad

Esta cantidad es insustancial comparada con los ingresos que tiene la influencer por su trabajo con marcas de lujo y por su relación con el futbolista portugués.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna de Georgina supera los 10 millones de dólares. Así que, aunque la influencer pueda presumir de haber ganado la lotería, lo cierto es que no le ha cambiado mucho la vida.

Dejan plantado poco antes de su boda al peluquero de Georgina Rodríguez, Isabel Pantoja y Ana Obregón, uno de los estilistas más cotizados de Madrid: ¿qué dijo el novio?

De hecho, tampoco se espera que presuma su suerte, pues hasta el momento no ha hecho ninguna mención a su premio en sus redes sociales.

Publicidad

Su estilo de vida sigue siendo el mismo, lleno de lujos que puede permitirse gracias a su trabajo y al de su pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias