Captar a Jennifer Lopez por las calles de Beverly Hills siempre será motivo de noticia pues la “Diva del Bronx” se ha convertido en una referente de la moda ya sea luciendo informal o deportiva como también con outfits que se ubican en las cinco cifras.

La actriz y cantante de 54 años sabe muy bien cómo dar de qué hablar con sus atuendos, por ello la prensa está atenta a sus movimientos en solitario o en familia. De ahí que una salida con su esposo Ben Affleck haya acaparado la atención por su look de 50 mil dólares en donde uno de sus accesorios fue lo más costoso de su imagen.

El medio argentino TN reseñó entonces la salida de Jlo con su marido, sus hijos Emme y Max y Seraphina, una de las hijas de Affleck con Jennifer Garner.

Publicidad

El look de Jennifer Lopez para ir a cenar con Birkin en mano de más de 40 mil dólares

Los paparazzi captaron a la pareja saliendo del restaurante The Ivy en Beverly Hills. Como siempre, Jennifer Lopez caminó ignorando las cámaras, pero serena con un vestido de la marca Burberry de seda morada con estampado de rosas en tono dorado, como describe el medio argentino.

La prenda en cuestión tendría un valor de cinco mil dólares combinado con un cinturón Valetino que ronda los 650 dólares.

Su calzado no fue menos imponente, pues para la ocasión escogió unas botas de gamuza marrón y sus características argollas Jennifer Fisher de 202 dólares, añade TN.

Publicidad

Pero, lo que verdaderamente atrajo la atención es el accesorio que Jennifer Lopez usó para la ocasión pues, como ya es costumbre, son pocas veces las que sale a la calle sin alguno de sus bolsos Birkin.

Esta vez la esposa de Ben Afflec sacó de su colección de carteras la Grizzly Hermès Birkin de cuero y gamuza marrón, uno de los bolsos de edición limitada de la reconocida marca que alcanza un valor que roza los 50 mil dólares.

Publicidad

El bolso de Jennifer Lopez ronda los 50 mil dólares si se compra en línea. Foto: Captura de imagen de Ist Dibs.

Cada vez que puede Jlo presume su colección de Birkin de ahí que desde Vogue la describan como “la mujer de las bolsas Birkin”, un título que también aplicaría para Georgina Rodríguez.

La extensa colección de Lopez incluye los bolsos más caros creados por Jean-Louis Dumas, presidente ejecutivo de Hermès, en diferentes tamaños y variedad de materiales.

Es así entonces como hemos visto a Jlo con carteras de dicha marca en piel de cocodrilo, rojo fuego, mini birkin, mini Birkin Himalaya, bolso Birkin de color topo, Birkin negro, entre otros.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias