Diciembre es uno de los meses más bonitos del año cuando además de las decoraciones en el hogar, buscar regalos y compartir en familia, también se estrenan outfits para las fechas especiales, por eso te mencionamos algunos vestidos para Navidad 2023.

Es la ocasión propicia para exponer tu estilo en esta temporada. Aunque las pasarelas del año dieron pistas de algunas tendencias está claro que dominarán tonos como el rojo, negro y dorado, así como los brillantes vestidos de lentejuelas o terciopelo, como menciona la revista Telva.

Así que si eres de aquellas personas que no puede decidir qué llevar en cuanto al look o estilismo se refiere, te recomendamos estos cinco vestidos tendencia para Navidad.

Publicidad

1. Vestidos de lentejuelas y dorados

Lo vestidos para Navidad en brillantes lentejuelas son ideales para esta época del año. Aunado a ellos están las prendas de color dorado que son tan indispensables y se han convertido es uno de los tonos preferidos para esta época.

Como referencia de este look tenemos a Shakira con su imponente vestido dorado y brillante en los VMAs 2023 donde la reconocieron por su trayectoria.

A la tendencia de los outfits brillantes se sumó hace poco la princesa Beatriz de York quien lució un vestido rosa de lentejuelas con una capa a juego el 15 de noviembre durante la apertura de una nueva boutique de la diseñadora Monique Lhuillier en Mayfair, reseña Telva en una de sus publicaciones.

Publicidad

2. Trajes de terciopelo

La columna Yo Dona del medio El Mundo reseña que los vestidos de terciopelo pueden ser una elegante opción para la cena de Navidad o para despedir el año viejo, eso sí bien combinados con sandalias de tacón.

Georgina Rodríguez fue protagonista de este look a principios de año, cuando la vimos en los Premios Joy Awards 2023, en Arabia Saudita.

Publicidad

Para la ocasión usó un vestido de terciopelo en color azul y escote palabra de honor del diseñador tunecino Ali Karoui, que acompañó con largos guantes y una capucha de gasa para cubrir sus hombros, describe El Español.

3. Vestidos con escote en la espalda

Se trata de un look triunfador en estas fechas, como describe la revista Telva y una tendencia que hemos visto en algunas famosas como Victoria Beckham, Sienna Miller, Michelle Salas y hasta la propia reina Letizia.

4. Rojo, la tendencia que no pasa de moda

El rojo es el color asociado a la Navidad, de ahí que sea uno de los tono que no pasa de moda. Durante el año hemos visto a figuras como Jennifer Lopez o Selena Gomez en atractivas prendas en dicho color que bien podrían servir como una guía de los vestidos para Navidad.

5. Negro, vestido elegante y clásico

El color negro es otra de las apuestas fuertes para esta temporada navideña, tanto así que Victoria Beckham lo incluyó en sus últimos diseños del año.

Publicidad

Un plus: Trajes de chaqueta y pantalón

Los trajes de dos piezas, con esmoquin o chaqueta ligeramente ceñida al cuerpo y pantalón, no pierden vigencia y se convierten en una opción de moda en cuanto a trajes de Navidad se refiere.

Una de las famosas que siguió esta tendencia en el año fue la princesa de Gales Kate Middleton quien durante el último trimestre del año hizo a un lado los vestidos por pantalones rectos con blazer. Aunque está en duda si usaría este outfit como vestido de Navidad.

(E)

Te recomendamos estas noticias