Con la llegada de las redes sociales los artistas son criticados y adorados por sus seguidores. Aspecto que persigue a Thalía, quien en este momento se encuentra en el ojo del huracán tras publicar una fotografía junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola.

En la gráfica publicada en su cuenta de Instagram el domingo 12 de noviembre, se logra apreciar a la cantante mexicana junto a quien es su pareja desde el año 2000, vestidos de sport y con una gran sonrisa.

En el copy del post la intérprete de “Amor a la Mexicana” escribió: “My other half. Te amo” y “Life is Love”, expresando el amor que comparte con el productor musical desde hace más de 23 años.

Publicidad

Así reacciona Thalía a los rumores de infidelidad de su marido Tommy Mottola: la cantante mexicana compartió un mensaje para dejar claro que todo está bien en su hogar

La publicación cuenta con más de 26 mil me gusta, aunque también contiene varios mensajes negativos de los seguidores de la pareja, quienes critican las presuntas cirugías estéticas que se habrían realizado Thalía y Mottola en sus rostros.

Entre los comentarios @cfsm21 manifestó que “Este man se operó la cara y se parece a Thalía”. Asimismo, @irrrrmmas12 dijo: “Los dos van al mismo cirujano y los dejaron bien parecidos, ya parecen gemelos”.

Thalia y Tommy Mottola disfrutando de su fin de semana Foto: Instagram @Thalia

Entre los más de 600 comentarios que lleva el post de la cantante también hay seguidores que defienden a la pareja como @anamariapedrazaperez quien manifestó: “Yo los amo a los dos. Qué bonita pareja. Bendiciones muñeca. Eres mi Barbie. Así me gusta verte siempre sonriente. Feliz con tu pareja. Muchísimas bendiciones”.

Publicidad

Rumores de las cirugías de Thalía y Tommy Mottola

Los rumores sobre los arreglos estéticos giran en torno a la protagonista de “María la del Barrio”, quien tiene 52 años, desde hace varias décadas, pero también salpican a Tommy Mottola, de 75 años.

En el caso de la actriz y cantante, la prensa mexicana ha especulado desde que se ha realizado la remoción de una de sus costillas hasta retoques en el rostro como la rinoplastia y la otoplastia, que es modificar el tamaño de las orejas, según una publicación de El Sofá.

Publicidad

Esta es la verdadera historia del romance de Thalía y Fernando Colunga que se conoce 28 años después que protagonizaron “María la del Barrio”

Dicha publicación compara con fotografías la evolución de la cantante mexicana a través de los años, explicando cuales serían las operaciones que se habría realizado la protagonista de “María Mercedes”.

En cuanto al productor musical, sus publicaciones con la cantante también suelen recibir comentarios críticos por su rejuvenecida apariencia, pues presumen que se ha sometido a retoques estéticos.

En 2019, Milenio reseñó cómo los seguidores de la pareja, que le piden a Mottola que termine de aceptar su edad.

Thalia y Tommy Mottola en los premios VMA's Foto: Instagram @tommymottola

A pesar de las críticas, Thalía y su esposo conforman una de las parejas más sólidas en el mundo artístico, en su unión tienen dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias