Luis Fonsi cuenta las horas para el estreno de su nueva canción bajo el título “Pasa la página”, un tema cuyo adelanto ya está dando de qué hablar y tiene al boricua en la mira de sus seguidores.

“Se tenía que decir, y lo dije”, fue la frase que usó el intérprete para compartir con sus 14,2 millones de fans en Instagram un extracto del tema en el que sugiere a un amor del pasado dejar de “dar lástima” y seguir adelante.

Y aunque para Luis Fonsi apunta a que este será un hit que incluirá en su repertorio, desde ya hay quienes ven en la letra una seria “indirecta” para Adamari Lopez con quien estuvo casado desde el 2006 hasta el 2009 y cuya separación dio mucho de qué hablar en su momento.

Publicidad

“Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima, estás viviendo un cuento que ya terminó”, dice una pequeña parte de la canción que promociona el boricua desde el 21 de agosto y que desató una sarta de comentarios negativos hacia el marido de Águeda Lopez.

“Uno perdona, pero no olvida”: la sentencia de Adamari López para sus exmaridos Luis Fonsi y Toni Costa ante las difíciles experiencias vividas en ambas separaciones

“Me perdiste como fan y a muchos más, sé un caballero y ¿por qué ahora? Llevan años separados no tiene ni pies ni cabeza lo que estás haciendo”, escribió una usuaria identificada como mimi_riveraa, sin mencionar a “La Chaparrita”, pero en una clara referencia a ella.

Otros fueron más duros y tildaron de “ridículo” a Luis Fonsi, pues y algunos creen que es él quien no supera lo vivido con Adamari López, pese a que está casado desde el 2014 con la modelo española Águeda Lopez con quien además tiene dos hijos.

Publicidad

“El me dijo que no me deseaba como mujer”: el difícil camino de Adamari López para ser madre y encontrar la felicidad

“Ridículo, en serio, pasa la página tú que estás más apagado que luna en Puerto Rico”; “Pero esto fue hace años y que necesidad de revivirlo, no me parece necesario, no apoyo esto ni por chisme”; “Se supone que eres un caballero”; “Horrible canción. Después de 13 años sacar un tema así, es como tan ridículo, Luis Fonsi teniendo tanto potencial y vas a sacar esta clase de tema”; “Hace mucho que te superó, creo que el que tiene que pasar la página eres tú”; “Shakiro quiere facturar”, comentaron algunos.

Entre los comentarios de los usuarios no faltó quien saliera en defensa del boricua y lanzara un poco de leña al fuego alegando que Adamari López se presentó como una víctima ante el público después de su divorcio.

Publicidad

“Por favor, Adamari paso a la prehistoria, además, aunque no sea para ella le viene muy bien solo ha vivido como la Belén Esteban dando lástima y siendo víctima de todo el mundo”, mencionó la usuaria Denise Johana Delgado (denisejohanna).

De momento Luis Fonsi se hace de oídos sordos ante la lluvia de críticas y habrá que esperar que sea el propio artista quien aclare a quien va dirigido el tema “Pasa la página”. (E)

Te recomendamos estas noticias