Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas de Europa. Sin embargo, el jugador de fútbol no suele hablar acerca de su vida personal, a diferencia de la modelo.

Rodríguez fue la modelo principal de la más reciente edición de la revista Sportweek. La joven española nacida en Argentina se mostró muy feliz por su relación con Ronaldo, aunque aclaró que en la mansión en la que viven él debe evitar hacerse cargo de las tareas domésticas. “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.

Cristiano Ronaldo lleva una dieta estricta para poder seguir físicamente apto para la alta competencia. Georgina Rodríguez explicó también que debido a los cuidados que su pareja debe seguir, no puede encargarse de algunas tareas: “Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia”.

De esta relación, nació la más pequeña de los hijos de Ronaldo, Alana Martina. Rodríguez, además de encargarse de Alana, también lo hace con los otros tres hijos del futbolista.

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración”. (E)