El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo salió en defensa de su hijo mayor, Cristiano Jr., de 11 años, quien fue criticado en las redes sociales por su vestimenta. El jugador no guarda silencio ni comportamiento, a la hora de hacer público su enojo, por lo que en estas últimas semanas se enfrentó con polémicas que enlodan su nombre

Los seguidores del astro del fútbol inundaron de comentarios negativos una publicación de Dolores Aveiro, madre de CR7, donde el niño lució un atuendo informal de short, abrigo deportivo y chanclas con calcetines. “Con mi querido nieto”, escribió la abuela.

Como todo un padre, la estrella defendió a su hijo y está dispuesto a proteger a toda su familia, incluyendo a su mujer, Georgina Rodríguez, a quien le tiene hasta un salario por cuidar a sus hijos.

¡La boda del año! Este es el lujoso vestido confeccionado por Valentino de Nicola Peltz en su fastuosa nupcias de 3.8 millones de dólares con el hijo de David Beckham

Cristiano Ronaldo estalla por críticas contra su hijo

El exjugador del Real Madrid respondió a todos los cibernautas que su hijo “se pone lo que quiere y no lo que vosotros queráis”, en la foto compartida por su madre en Instagram, detalló People en Español.

Publicidad

El mensaje llega luego de que los seguidores cuestionaran en la publicación que Cristiano Jr. utilizara unos calcetines Adidas, siendo su padre representante de la marca Nike. Por otra parte, también fue duramente criticado su gusto por la moda.

  • “Cristiano embajador de Nike y su hijo vistiendo Adidas”.
  • “El pequeño robot atrapado, enemigo de la moda que mezcla Nike y Adidas”.
  • “Cristiano, acepta que tu hijo es enemigo de la moda”.

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación y que llenaron de enojo al famoso futbolista del Manchester.

En otra fotografía apareció con unas zapatillas “Yeezy Foam Runner” de Nike diseñadas en colaboración con Kanye West y luego de las críticas, Ronaldo respondió: “No son para los que quieren, sino para los que pueden”, en un tono un poco más soberbio que ocultó al agregar un emoji de risa. (E)

Así respondió Cristiano Ronaldo