Uno de los momentos inolvidables de la reciente gala de los premios Globos de Oro fue la broma que le gastó la anfitriona Nikki Glaser al actor Leonardo DiCaprio, estrella de la ganadora Una batalla tras otra.
“Si escribo un chiste sobre ti o te hago un chiste, es porque te admiro y creo que probablemente eres genial y tienes buen sentido del humor”, admitió en People. “No hago bromas sobre gente que simplemente no me parece cool, y con la que ni siquiera me interesa hablar o prestar atención”.
Y en esa gente cool de seguro debe estar DiCaprio, por haber bromeado con él y la edad de sus novias, que de hecho es un tema recurrente para el artista.
Publicidad
Cuando la presentadora comentó su papel en Una batalla tras otra, aprovechó la oportunidad para hacer la broma de la noche: “Qué carrera has tenido, cuántas interpretaciones tan icónicas, has trabajado con todos los directores espectaculares, tres Golden Globes, un Oscar y todo eso lo hiciste antes de que tu novia cumpla 30 años”.
El intérprete ya debe estar acostumbrado a este tipo de burlas, porque como siempre ocurre no se mostró incómodo, más bien se rió y se prestó a las carcajadas de los demás.
A pesar de que sus jóvenes novias inunden los titulares, Leo mantiene en privado su vida personal, por lo que poco se sabe de los detalles de sus relaciones. Menos, obviamente, la edad de sus parejas.
Publicidad
En todo caso, Glaser también se refirió a este detalle e intentó suavizar el momento. “Leo, siento haber hecho esa broma, es de mal gusto. Intenté no hacerlo, pero, ya sabes, no sabemos nada más sobre ti. No hay nada más, ábrete”. Y añadió que lo más íntimo que se conoce de él es que “le encanta la pasta”.
Nikki Glaser no es nueva en este terreno y tal vez por eso se siente tan segura en hacer este tipo de bromas. El año pasado justamente se convirtió en la primera mujer en conducir los Globos de Oro en solitario.
Publicidad
La comediante de 41 años es nacida en Ohio y licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Kansas, donde empezó a escribir sus primeros monólogos. Su gran oportunidad le llegó a los 24 años, en el 2009, cuando tuvo el privilegio de presentar comedia en The Tonight Show with Jay Leno.
Cuatro años después, en 2013 creó y presentó Nikki Sara Life (donde conoció a su novio, el productor Chris Convy), intervino en The Late Show with James Corden y hasta participó en Dancing with the Stars (2018).
En cuanto a su vida personal, ha sido abierta en contar su lucha contra la anorexia cuando estaba en el último año de la secundaria, y luego bulimia en sus veintes. Ha dicho que se ha recuperado, mantiene buenos hábitos de alimentación. Hace unos años dejó de fumar y es vegana.
Se dice que el año pasado cobró 400.000 dólares por presentar los Globos de Oro. Por el momento no se ha revelado cuánto cobró en la edición de 2026. (E)
Publicidad

























