El concierto más esperado del año en Ecuador empieza este sábado 8 de noviembre. Shakira arranca esta noche el primero de sus tres recitales que prometió en Quito.
Desde anoche, alrededor de las 22:00, fanáticos de Guayaquil empezaron a movilizarse en buses y furgonetas rumbo a la capital por este motivo, mostró en un video en redes sociales el periodista Fernando Terranova, de Ecuavisa.
El espectáculo de la artista colombiana tiene prevista una acogida de más de 100.000 fans en sus tres fechas: sábado 8, domingo 9 y martes 11 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa, como parte de su gira Las mujeres ya no lloran world tour.
Publicidad
Los vuelos internos para trasladarse a Quito están agotados debido a la alta demanda por los recitales de la cantante barranquillera.
Por su parte, Shakira llegó a Quito, a las 20:30 del viernes 7 de noviembre, en medio de un meticuloso y discreto operativo de seguridad. La artista se aloja en el hotel Marriott. Se dice que algunos de sus bailarines ya estaban en la capital ecuatoriana desde el día anterior. (E)



















