Desde hace más de un mes iniciaron los rumores sobre la salud de Chyno Miranda. Y aunque su nuevo mánager y su ex esposa Natasha Araos negaron que estuviera en mal estado, ahora una publicación en la cuenta de Instagram del artista confirma que no todo “está bien”, y agradecen el gesto de planificar un concierto benéfico que ya Nacho promociona.

Los fans del intérprete de “Quédate Conmigo” se mantienen atentos a cada novedad, siendo insistentes en las redes de la madre de su hijo, quien constantemente recibe fuertes mensajes en donde la critican y le preguntan por qué no se encuentra a su lado, así se hayan divorciado.

La neuropatía periférica que le sobrevino como secuela al contagio de Covid-19, mantiene al cantante en una situación delicada, de la que no se ha recuperado del todo.

Familia de Chyno Miranda aprueba y agradece el concierto benéfico

Fue el pasado viernes 13 de mayo que se supo oficialmente de la celebración del concierto denominado “Todos Somos Chyno”, evento a beneficio del artista que junto a Nacho, formaron el dúo venezolano más exitoso del país suramericano.

Publicidad

En medio de la incertidumbre que reina sobre la salud del joven cantante, un comunicado publicado en las redes de Chyno Miranda hizo saber que lo dicho por los presentadores del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, sobre la organización del evento que se venía, era cierto.

En el último post, con fecha del 21 de septiembre de 2021, Chyno “pedía paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios” y a la vez agradecía que le dieran “espacio y comprensión libre de juicios”, mientras decía adiós a las redes para concentrarse en su recuperación.

Y ahora, un nuevo mensaje realizado a nombre de su familia y el equipo de Chyno, es dirigido a los 7,5 millones de seguidores del intérprete, agradeciendo la realización del evento y dejando claro al mismo tiempo, que no son los organizadores.

“No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla... la recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, se lee en la información.

Publicidad

Nacho promociona el concierto

Fue Nacho quien inicialmente alertó sobre la condición de su amigo Chyno, pidiendo oraciones y un milagro que permitiera recobrar su salud, lo que hizo que sus seguidores se preocuparan suponiendo que su diagnóstico se había agravado.

La promoción del concierto benéfico llega a través de su cuenta Instagram, en la que colgó el poster a favor del evento “Todos somos Chyno”, a celebrarse el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Un grupo de compañeros artistas se unieron para darle apoyo, entre los que están: Victor Drija, Marko, Jonathan Moly, Victor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Nangel Menez, Sharlene, Nelson Bustamante, Motiff y Richard Encanto.

La publicidad del evento no ofrece más detalles, por lo que deja abierta la posibilidad de que emitan uno con más información.

Publicidad

Y aunque los seguidores le enviaron los mejores deseos para su recuperación, recordaron el hermetismo con el que han manejado todo lo referente a la salud del cantante, y lo mucho que su ex pareja negó que se encontrara grave o delicado.

Para muchos es desconcertante no conocer qué es lo que realmente pasa con Chyno Miranda, y así lo dejaron saber en muchos de los comentarios.

  • “Seguiremos orando por él, la oración es la fuerza más poderosa y curativa”.
  • “Ajá, y ¿no es que está bien según su ex?”
  • “Siento mucha tristeza, por favor digan la verdad”.
  • “Y la ex, seguro le quitó la mitad de todo. ¡No se dejen llevar por caras bonitas!”
  • “¿Qué está pasando?”
  • “Deberían de verdad, ya mostrar a Chyno, para que todos los que se llenan la boca de decir que está bien, pues callarlos, porque no les creo”. (E)

Te recomendamos estas noticias