La actriz y cantante Fanny Lu de 50 años está a un paso de llegar al altar con un millonario empresario con el que mantiene una relación desde hace ocho años.

Para celebrar que pronto contraerá nupcias por segunda vez, la caleña hizo un viaje a Miami, Estados Unidos, en el que compartió con su hermana y algunas amigas un día de piscina que incluyó hasta mariachis.

“Celebrar es reconocer y regocijarte con los hermosos momentos y regalos que te da la vida. Gracias a mi bella hermana y a mis hermosas amigas por celebrarme como me han celebrado y acompañarme con el corazón️ ¡Las amo!”, escribió en la publicación de Instagram que hizo el 23 de octubre junto a un carrusel de fotografías.

Publicidad

De este modo Fanny Lu se va despidiendo de la soltería que la acompañó por varios años luego de su divorcio de Juan Carlos Madriñán, padre de sus hijos Valentina y Teo, y quien además fue su mánager.

¿Quién es Mario Brescia Moreyra, el prometido de Fanny Lu?

La artista es muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere hasta el punto de que ni siquiera hay rastros de su futuro esposo en sus redes sociales.

Pero, está muy enamorada, así lo ha demostrado en las entrevistas en las que habla de su pareja y quedó en evidencia el 27 de febrero del 2022 cuando hizo una publicación mostrando un anillo de compromiso. “¡Valió la pena!”, fue la frase que acompañó la imagen.

Publicidad

En una entrevista para Red Noticias reveló que este post no era el anuncio de su compromiso sino para generar expectativa por la canción que estaba por lanzar con el mismo nombre.

El tema que sí estaba dedicado a Mario Brescia Moreyra, su compañero sentimental a quien calificó de una persona “muy calmada” y “serena”.

Publicidad

Se trata de un empresario millonario de Perú. Su nombre es reconocido en dicho país ya que es el hijo del banquero Mario Brescia Cafferata, quien murió el 16 de mayo del 2013, como recuerda El Universal de Colombia.

La pareja contraerá matrimonio en diciembre en Cartagena, según datos aportados por el programa “Lo sé todo” donde además se dijo que la celebración se podía extender durante una semana, reseña El Tiempo.

“Nos contaron que al parecer el rumbón no va a ser solo el primero de diciembre, pues se tiene presupuestado una megarumba”, indicó el presentador Ariel ‘el Gordo’ Osorio. “Esa rumba va a durar más de una semana”, añadió Oswaldo Martínez, refiere el medio colombiano. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad