En pocas horas el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, y para acudir a este tipo de espectáculos, la comodidad y el glamour tienen una combinación perfecta.

Lo esencial es ir en zapatos deportivos, puesto que son los más cómodos si va a estar de pie durante varias y sobre todo porque en esta ocasión la música del artista también dada para bailar.

Concierto de Daddy Yankee en Quito, estas son las puertas por donde debe ingresar a cada localidad

Con la ropa es similar al calzado, al ser en la capital, el clima es variante, sobre todo con la lluvia, así que unos encauchados no está por demás. María Paulina López, gerente de marketing de Avon Ecuador, sugiere tres looks de maquillaje:

Publicidad

Brillos y pedrería

Al puro estilo del festival Coachella, López indica que los “brillos y pedrerías nos invitan a lucir un look juvenil y divertido” y para lograrlo recomienda usar “alguna sombra metálica como base para darle mayor profundidad” a la mirada, para que mantenga “su color vibrante por largas horas de diversión”.

Posteriormente, insta a jugar con la pedrería autoadhesiva, la cual debe colocar alrededor de los ojos, la sien o la frente y esto debe lo puede complementar con un “iluminador en polvo para rostro y cuerpo para darle más luminosidad” al rostro y cuerpo. Finalmente usar un lip gloss a juego para los labios.

Degradado de colores

Publicidad

Si su objetivo es lucir un “estilo más tierno”, pero que dure, recomienda usar sombras en colores degradados, para lo cual la opción es una “paleta que contenga tonos con acabados y coberturas uniformes”. Si desea darle más fuerza a su mirada, comenta que puede agregar un “delineado sencillo como el cat eyeliner”.

Además, sugiere “colocar un toque de sombra metálica en el lagrimal” y para finalizar dice que no debe olvidar “de rellenar y definir tus cejas con un lápiz que te proporcione máxima precisión”.

Look minimalista - Delineados gráficos

Está inspirado en la tendencia Euphoria, con el cual insta a “explorar al máximo” su creatividad, “creando figuras, líneas asimétricas y diseños totalmente únicos, para desafiar cualquier look clásico y darle poder” a su mirada.

Publicidad

Para ello, López comenta que primero “deberá utilizar una sombra metálica atractiva”, aplicar en el párpado movible y en el lagrimal. “Luego para realizar el graphic eyeliner usa un delineador líquido con punta precisa”, que sea resistente al sudor”, explica. Para concluir use un labial nude mate de alta cobertura.

López indica que para cualquiera de los tres looks usar para sus pestañas una máscara de larga duración, que sea resistente al agua y al sudor. “Asimismo, te recomendamos utilizar polvos bronceadores para conseguir un tono más bonito y utilizar un iluminador en la zona alta de los pómulos, en el tabique de la nariz, en el arco de cupido y en el mentón para darle el toque especial al look de concierto”, dice.

El concierto de Daddy Yankee está previsto que inicie a las 20:00.

El puertorriqueño se presentó en Guayaquil el martes 4 de octubre, en el Estadio Alberto Spencer. (I)