El último día de vida de Matthew Perry inició como cualquier otro con su rutina de ejercicios matutinos, un partido de pickleball antes de regresar a su casa y enviar a su asistente a hacer algunos recados personales.

Asesinan en extrañas circunstancias a exesposo de actriz de serie de Pablo Escobar y “Sin senos sí hay paraíso”: “No se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones”

Para el famoso actor de la serie “Friends”, el resto del 28 de octubre lo dedicaría a relajarse con un largo baño en el yacuzzi de su hogar en Los Ángeles, Florida, lugar en el que encontrarían su cuerpo muerto solo dos horas después, según El País.

Las fuentes de TMZ aseguraron que el hombre se habría ahogado en su bañera de hidromasaje, aunque la última publicación en la cuenta de Instagram de Perry podría haber sido un indicio o premonición de cómo su vida llegaría a su fin.

Publicidad

La familia de Matthew Perry se pronuncia sobre la muerte del actor: ‘Tenemos el corazón roto’

Última publicación de Matthew Perry antes de morir

“Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”, fue el texto que el intérprete de Chandler Bing agregó a su última imagen compartida en la red social, una que capturó el momento en el que se bañaba en un yacuzzi bajo la luna y con las luces de la ciudad de fondo.

Para sus fanáticos, el post guarda un oscuro significado. “No hay forma de que sea una coincidencia que su última publicación haya sido en el yacuzzi en la que murió. Él lo planeó”, indican algunos comentarios.

Otros señalaron que Matthew Perry pedía ayuda, pues todas sus publicaciones, desde el 17 de octubre, eran alusivas a Batman y a las palabras con las que concluyó su biografía, en la que también habló sobre sus adicciones a las drogas, el alcohol y los analgésicos.

Publicidad

“Algún día a ti también te llamarán para hacer algo importante, así que prepárate para ello. Y cuando ocurra lo que sea, piensa: ¿Qué haría Batman? y hazlo”, indicaba el fallecido actor en “Amigos, amantes y aquello tan terrible”.

(E)

Te recomendamos estas noticias