Falta menos de 12 horas para conocer a la nueva soberana ecuatoriana que nos representará en el certamen internacional más importante del planeta, el Miss Universo. La representante del país será elegida en la ceremonia del Miss Universo Ecuador, organizada por CNB y con la dirección de Tahiz Panus, en la primera edición a su cargo.

La cita será este sábado 8 de junio, y la gala tendrá lugar en el parque Zoila Ugarte de Landívar, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

El concurso cuenta con 25 candidatas, cada una representando un rincón del país, así como a los compatriotas en el exterior. Dos de las concursantes representan, cada una, a la comunidad de Estados Unidos y a la comunidad europea. Se trata de Nadia Mejía y Angélica Sandoval, respectivamente.

Publicidad

Por eso no será de extrañar que sus seguidores deseen apoyarla desde cualquier punto del planeta.

Ellos podrán disfrutar del evento de belleza por medio de sus transmisiones digitales en vivo. Será retransmitido en vivo a través de TC Televisión y en la web de tctelevision.com.

Los interesados también podrán seguir el concurso en los canales oficiales de las redes sociales de CNB Ecuador, así como su cuenta en Youtube, youtube.com/@CNBEcuador. (E)

Publicidad